Day 21: Cocinando / Horneando

134 11 19
                                    

Day 21cocinando/horneando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Day 21
cocinando/horneando



Aquella mediana ventana que se encontraba en el patio de la simpática casa y la cual daba lugar a una visión hacia la cocina, iluminaba con una tenue luz en un tono anaranjado, proveniente del sol que indicaba su despedida con sus últimos rayos de iluminación natural.
El de pecas miraba con una sonrisa juguetona a su novio, el cual lo podía llegar a ver en la ventana desde las afueras del patio, cocinando un tipo de postre; el venezolano dejó su taza de café en una mesita exterior del patio, para luego dirigirse a aquella ventana, Venezuela miró por unos segundos a Argentina, para después golpear levemente la ventana, esto llamó la atención inmediata de Argentina, haciendo que mire un poco exaltado hacia la ventana. Venezuela tiraba comentarios dirigentes a Argentina, pero debido al vidrio eran casi inaudibles, posteriormente se acercó levemente a la ventana para luego dejar salir de su boca un humo directo a la ventana, y con este, dibujando un corazón.

Argentina, riéndose, pero aun así sin vacilar mucho con la situación, golpeó levemente con su codo -debido a que sus manos se encontraban llenas de masa- el vidrio "¡dejame cocinar!" comentó Argentina a Venezuela, pero casi inaudible debido nuevamente al vidrio, Venezuela simplemente expresaba una risa odiosa.
Finalmente, Venezuela entró a la casa bastante vacilón, encontrándose con Argentina, no muy contento. Venezuela echó a reír al ver a Argentina tan serio.

- ¡Ay vale, a ti no se te puede hacer broma ni nada porque se enoja'! - Dijo Venezuela rodando sus ojos, pero sin dejar de reír.

Argentina se acercó levemente a Venezuela, para luego, con su dedo índice, dejar un poco de masa en la nariz ajena, esta vez Argentina empezó a reír mezquinamente.
Venezuela no simpatizo mucho con tal acción, por lo que inmediatamente se dirigió al recipiente en el que se encontraba toda la masa, tomó una gran parte de ella en su dedo índice para luego lograr dejar un poco de esta en el rostro ajeno, a pesar de las resistencias del más alto.
Venezuela era ahora el que estaba riéndose, Argentina simplemente mostró una expresión odiosa. - Solo porque me voy a quedar sin que cocinar no te la tiro toda encima-. Dijo Argentina con una risa.
Venezuela empezó a reír a carcajadas, Argentina sabía que su novio se reía a carcajadas de cualquier estupidez, por lo que empezó a forzar una risa para que continuara aquel gracioso momento para Venezuela.

- Me caes mal, pero aun así te amo -. Confesó Argentina volviendo a la cocina para continuar cocinando, Venezuela al escuchar eso no sabía si ofenderse o sentirse halagado por lo que simplemente continuó su simpática risa.

Venezuela se acercó levemente a Argentina, para luego darle un corto pero dulce beso en la mejilla, para posteriormente alejarse rápido y sentarse en el comedor, a esperar gustoso la comida del ajeno. Argentina se acercó nuevamente a Venezuela para después dejarle un beso cerca de su frente, para luego continuar cocinando.



































































¿Dos capitulos por dia? Si, yo tampoco lo puedo creer. Y feliz dia del amigo a todos mis 3.7k primos que leen esta historia. XD

30 Days OTP | Argvene©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora