²꒰Lᴀ Oᴛʀᴀ Pᴀʀᴛᴇ Dᴇ Mɪ꒱

4.1K 412 209
                                    

Luego de aquella despedida, Changbin se dedicó a preparar todas las cosas que necesitaría, limpió y desinfectó todo de manera atenta, pronto el olor a pie de manzana horneándose le llegó hasta su casa, por lo que asumió que Chris también se prepar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de aquella despedida, Changbin se dedicó a preparar todas las cosas que necesitaría, limpió y desinfectó todo de manera atenta, pronto el olor a pie de manzana horneándose le llegó hasta su casa, por lo que asumió que Chris también se preparaba para el encuentro nocturno

Comenzó a cocinar, tras haber calculado el tiempo para que la comida estuviera justo a tiempo, un pensamiento invasivo le decía que hoy se estaba esforzando más que otros días, pero quería pensar que era solo para quedar bien con su lindo vecino omega. Mientras seguía preparando todo, el olor de la comida se combinaba con el del postre de manzana, así que, entre una sonrisa, se preguntó si semilla de ajonjolí estaba deseando la comida tanto como él.

Terminó de cocinar al filo de las 7 pm, así que tapó todo muy bien y prácticamente corrió a vestirse y peinarse para estar más presentable, esto le llevó poco, ya que se consideraba una persona simple en sus gustos. Justo cuando salió de su habitación, el timbre sonó y el suave aroma a galletitas y leche anunciaron la llegada de Chris.

Con una sonrisa involuntaria, abrió la puerta encontrándose con el embarazado, este vestía un conjunto sencillo de un jean y una camisa cómoda color salmón, acompañado de una linda boina a juego que lo hacía ver demasiado hermoso, Changbin pudo notar el maquillaje ligero que el omega había usado y no supo qué tipo de expresión le puso o qué tipo de feromonas los habían delatado, porque a ambos les creció un sonrojo al primer segundo de verse.

Tardó unos segundos más en notar el hermoso pie de manzana que Chris traía en sus manos y una bolsita en manos que imaginó que eran más acompañantes. El omega sonrió mientras le mostraba el pie y la mirada de Changbin no tardó en recorrer todo su cuerpo, se veía tan hermoso está noche.

— Hola, Changbin — le sonrió Chris — No estoy llegando tan tarde, ¿verdad? Es que no definimos una hora.

— N-No, es el momento perfecto — soltó el alfa con una sonrisa y sin poder quitarle la mirada, pronto unos segundos de silencio invadieron a ambos chicos — Hoy te ves... simplemente precioso.

Chris no pudo evitar que su sonrojo se apoderara de su cara, ni que notablemente la timidez lo estremeciera, la voz del alfa al decirle esto sonó tan profunda y sincera, que realmente se sintió la persona más bella del planeta. Changbin sonrió al ver la reacción de un Chris que no esperaba ser alagado de tal forma, vio como con su mano libre acariciaba su vientre hinchadito, quizás tratando de calmar a semilla de ajonjolí y sus patadas de futbolista.

— G-Gracias, tú también te ves guapísimo — sonrió el omega, sosteniéndole la mirada apenas — batallé mucho para encontrar algo que ponerme, todo me hacía sentir inconforme.

— Eres muy lindo, estoy seguro de que cualquiera que hubiera sido tu elección, lo lucirías perfectamente — sonrió, para luego hacerse a un lado e invitar a Chris a pasar a su hogar.

— También traje algunos snacks, no sabía exactamente que te gustaba, así que traje de todo — comentó mientras, con curiosos ojitos, miraba con atención cada rincón de la casa de Changbin — Wow, todo es hermoso.

Pʀᴇᴛᴛʏ Oᴍᴇɢᴀ Oɴ Mʏ Dᴏᴏʀ |BɪɴCʜᴀɴ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora