⁹꒰Nᴏ Tᴇɴɢᴀs Mɪᴇᴅᴏ꒱

3K 278 116
                                    

Pasaron algunas semanas luego de eso, Chris estaba entrando por fin a sus 9 meses, por lo que ambos estaban pendientes todo el tiempo del nacimiento del bebé, ya que podría suceder en cualquier momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron algunas semanas luego de eso, Chris estaba entrando por fin a sus 9 meses, por lo que ambos estaban pendientes todo el tiempo del nacimiento del bebé, ya que podría suceder en cualquier momento. Gracias a esto, y agregado a las ganas de estar juntos todo el tiempo, ambos dormían juntos casi todas las noches, a veces en casa de Changbin, y otras en la de Chris.

En la estrellada velada de esta noche, ambos habían salido a dar un paseo, Changbin le había comprado un delicioso helado y caminaban tranquilamente por el parque central, tenían sus manos tomadas, y aunque Changbin se divertía viendo al menor comer en silencio, tuvo que romper el silencio.

Chris, quiero que conozcas a mis padres — le soltó de forma directa y haciendo que el omega se sorprendiera hasta dejar de comer por algunos segundos — sé que probablemente es muy pronto, pero Semilla de Ajonjolí nacerá pronto y entre más tiempo pase, más difícil será de explicar.

— E-Entiendo alfa, p-pero... — comentó Chris nervioso — ¿Qué clase de excusa pondrás? No puedes simplemente llegar a casa y presentar a tu omega con 9 meses de embarazo, ellos se darán cuenta de que el bebé no es tuyo y habrá problemas.

— Lo sé, he pensado en eso, pero esperaba que pudiéramos resolverlo juntos — le dijo, acariciando la mano del omega entre su agarre y este llevando su mirada al camino pensativo.

— ¿Te molestaría mentirle a tus padres? — le preguntó Chris mirándolo de nuevo — podríamos inventar alguna historia creíble y solo nosotros sabríamos que es lo que realmente pasó.

— No, no me molestaría — asintió Changbin, de acuerdo con esa propuesta. Ambos se quedaron en silencio por minutos hasta que Changbin tuvo más ideas — Sabes, tengo algunos meses de no verlos, casi un año, por lo que si llego con esa excusa y digo que no les había contado nada, tal vez me crean.

— ¿Estás seguro? — preguntó, Changbin asintió — en ese caso, podríamos decir que queríamos esperar a que todo saliera bien con el bebé, pero que los meses se nos fueron volando y por eso les contamos hasta ahora, ¿crees que los convenza?

— Sí, siempre fui bastante independiente y alejado de ellos, el apartamento lo compré en silencio y un día solo les dije que me iba a vivir solo, ellos me dejaron irme sin más, así que supongo que esta es una buena historia inventada — expresó Changbin — digamos eso.

— Está bien para mí entonces — sonrió Chris — ¿Cuándo sería?

— Estaba pensando que mañana, es sábado, mis padres estarán en casa y yo no tengo que trabajar — le comentó Chris — ¿Puedes mañana?

— C-Creo que sí, alfa, aunque estoy nervioso — dijo entre pequeñas sonrisas y palmeando sus mejillas rojitas con su mano — ¿Crees que yo sea del agrado de ellos?

— Claro que sí, omega — le dio la confianza, sonriente — eres precioso, muy agradable y sonriente, amable, y muy educado, estoy seguro de que a ellos les agradarás. Y si no es así, no pueden hacer nada, porque es mi decisión con quién quiero compartir mi vida o no, así que tranquilo.

Pʀᴇᴛᴛʏ Oᴍᴇɢᴀ Oɴ Mʏ Dᴏᴏʀ |BɪɴCʜᴀɴ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora