Lo mejor del desayuno, para Changbin, no fue la comida, por más deliciosa que estuviera, más bien fue ver a Chris extremadamente feliz por estar a su lado, el omega bonito parecía sonreír ampliamente hasta que sus mejillas dolieran, hablaba sin parar de varias cosas al azar, haciendo que Changbin no pudiera parar de verlo mientras masticaba.
— Así que esas son las 10 razones por la que los delfines son animales aterradores y para nada bonitos — le decía Chris, tras terminar su largo discurso. Ambos estaban en la mesa, uno al lado del otro, desayunando mientras miraban la vista de la amplia ventana.
— Wow, no pensé que supieras tanto sobre delfines — comentó Changbin, tomando de la sopa que el omega le había preparado el día anterior.
— Es que tengo muuucho tiempo libre, no le dan trabajo a los omegas embarazados y no tengo tanto presupuesto como para salir por allí — le explicó, con una brillante sonrisa mientras lo miraba — el otro día vi un documental sobre la 1era y 2da guerra mundial, fue traumatizante.
— Que envidia, a mí se me va la mayor parte del día en el trabajo, así que, en los días libres, no sé qué hacer exactamente — dijo el alfa en carcajadas.
— Hablando de eso, ¿no tienes que trabajar? — preguntó el omega mientras se levantaba a recoger los platos, ya que habían terminado de desayunar, y a su vez, volteaba a ver el amplio reloj de la sala dónde se marcaban las 10 AM.
— No, la empresa me dio incapacidad por la enfermedad, así que estoy libre por hoy — soltó con alivio, mientras se quedaba bobo mirando la figura del omega caminando hacia el lavaplatos.
— Oh, ya veo — expresó comenzando a lavar los platos mientras hablaba con el alfa — entonces... ¿Deberíamos ver una película juntos? Así podrías disfrutar de tu tiempo libre.
Changbin sonrió automáticamente, Chris correspondió a esta sonrisa con un tinte más avergonzado, el alfa estaba amando la manera sutil en la que el omega intentaba hacer más tiempo juntos, no queriendo dejarlo irse a su departamento.
— Me gustaría mucho — aceptó Changbin, en un tono muy complacido — ¿Quieres comer algo mientras tanto? Puedo ir a la tienda de conveniencia a comprar todo lo que quieras.
— Oh no no — soltó sonriente, terminando de lavar los platos y limpiándose las manos en el dorso de su ropa, luego caminó hasta el refrigerador bajo la atenta mirada del alfa — tengo un interesante pastel por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Pʀᴇᴛᴛʏ Oᴍᴇɢᴀ Oɴ Mʏ Dᴏᴏʀ |BɪɴCʜᴀɴ|
FantasyChangbin, el prototipo de alfa normal, está cocinando una noche en su apartamento cuando alguien llama a la puerta Allí se encuentra con su vecino Christopher, el lindo omega en su puerta que tiene una petición un tanto rara y tierna ❥BinChan (Chang...