Es cierto, se habían arreglado y se habían confesado de manera vergonzosa en aquel pasillo, pero Changbin no quería conformarse solo con saber que el omega bonito aceptaba sus sentimientos, más bien quería hacer las cosas bien y hacer una propuesta lo más digna posible.
Por lo que unos días después, al salir del trabajo, se atrevió a hacer algo loco, buscó en sus registros y tomó todo su fondo de ahorros para eventos importantes, para dirigirse a alguna joyería medianamente modesta y adquirir un anillo de promesa. Entró al local con muchas ilusiones de ver un lindo diseño que lograra hacer al omega suspirar de amor, la señorita de aspecto amable lo miró curiosa y en pocos segundos ya estaba frente a él de manera sonriente.
— Buenas tardes, señor, ¿puedo ayudarle en algo? — soltó, en un tono muy pacífico y tranquilizante.
— Hola, quisiera adquirir un par de anillos para una propuesta — contó desde ya mirando por medio de la vitrina.
— Claro, ¿compromiso o matrimonio? — preguntó ella de manera automática, pero Changbin se quedó falto de palabras al no haberlo pensado antes.
Lo más lógico era pedirle ser novios, pero ya le había prometido ser el papá de su bebé y vivir una vida juntos, así que eso se quedaba corto, de la misma manera, no podía llegar y pedirle matrimonio de una sola vez, era demasiado pronto. Miró a la señorita bastante confundido, sin saber realmente que hacer o decir.
— E-Es algo complicado de descifrar... — fue lo que dijo — es para pedirle que sea mi omega, ya hemos hecho muchas cosas que no harían simples novios, pero tampoco hemos llegado tan lejos para ser esposos, ¿entiende?
— Oh, entiendo — le contestó pensativa, mientras buscaba una de las tantas bandejas que había disponibles, cuando escogió una y la trajo hacia la vitrina volvió a hablar — ¿Entonces que le parece un anillo de promesa? Es apto no importando en que etapa estén y con él puede prometerle cualquier cosa.
Changbin admiró todos los anillos, caracterizados por ser simples con una piedrita en el centro, sin embargo, la diversidad fue muy notoria y como siempre, hubo uno que llamó su atención. Lo tomó entre sus manos de manera delicada y automáticamente se lo imaginó en la mano del omega bonito, sonrió sin evitarlo.
El precio del artículo no era alentador para su bolsillo de clase media, era una persona que no solía gastar mucho dinero, por lo que tenía una buena cama de ahorros, aunque eso no amortiguaba el gran suicidio económico que estaba por hacer. Estaba seguro de que Chris diría que sí, por lo que no era un gasto en vano que se esfumaría en el aire, ya estaba anticipando la alegría que sentiría el omega que alguna vez apareció en su puerta rogando por cumplir un antojo, por lo que, tras un suspiro, terminó por escoger el lindo anillo entre sus manos.
— Quisiera llevar este — le dijo a la chica decidido, sacando su tarjeta de ahorros para pagar.
— Claro, será un gusto y estoy segura de que su futuro omega estará muy feliz — le expresó ella con una sonrisa — Felicidades desde ya.
ESTÁS LEYENDO
Pʀᴇᴛᴛʏ Oᴍᴇɢᴀ Oɴ Mʏ Dᴏᴏʀ |BɪɴCʜᴀɴ|
FantasyChangbin, el prototipo de alfa normal, está cocinando una noche en su apartamento cuando alguien llama a la puerta Allí se encuentra con su vecino Christopher, el lindo omega en su puerta que tiene una petición un tanto rara y tierna ❥BinChan (Chang...