⁶꒰Nᴏ Dɪɢᴀs Qᴜᴇ Nᴏ꒱

2.9K 315 63
                                    

Los siguientes días fueron raros para Changbin, la vida había seguido su curso y seguía trabajando la mayor parte de su tiempo, desde la cita en la playa y los besos hacia Chris, no lo había vuelto a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los siguientes días fueron raros para Changbin, la vida había seguido su curso y seguía trabajando la mayor parte de su tiempo, desde la cita en la playa y los besos hacia Chris, no lo había vuelto a ver. De alguna manera llegó a pensar que lo estaba evitando, ya que por más que lo había intentado, no había logrado encontrárselo fuera de su casa y le daba una vergüenza titánica ir a su puerta a preguntarle qué sucedía.

Chris parecía no haber tenido una reacción negativa en los dos momentos que lo besó, parece que incluso lo disfrutó, pero ahora estaban atrapados en este jueguito donde él no sabía que pasaba y Chris se escondía hasta debajo de las piedras.

— Te apuesto unos cuantos billetes a que lo ahuyentaste — concluyó Felix luego de la extensa explicación de Changbin en la videollamada.

— ¿Por qué? Él estaba cómodo conmigo, sonreía todo el tiempo y sus deliciosas feromonas de felicidad me daban señales que eso le agradaba — Explicó el alfa, bastante decaído.

— Piénsalo un rato, él acaba de salir de una fea situación donde se embarazó joven y sin planearlo, su alfa no lo apoyó y sus papás le dieron la espalda — le hizo notar — puede ser que él solo vea una clase de refugio en ti, un lindo vecino con el cual hablar y convivir, más no una pareja, la otra cosa que se me ocurre es que esté tan nervioso por esos besos y que no sea capaz de verte la cara.

— Espero sea la última, o entraré en depresión — le comentó, mientras caminaba hacia su casa luego de un pesado día de trabajo — él me gusta mucho, siento que ya lo amo y no me gustaría perderlo incluso antes de que formalicemos algo, sé lo difícil que las cosas fueron para él y quiero mostrarle lo hermoso que el mundo puede ser aún después de eso.

— Bueno, entonces lucha por no perderlo, tal como yo lo hago con mi propia persona especial — le alentó, mostrándole una hermosa sonrisa — tenle un poco de paciencia, es un omega blandito de esos que se tienen que cuidar bien o podrían romperse, ya llegará el momento en el cual pueda hablar de lo que tienen.

— Gracias Lix, por eso eres el mejor — le expresó, más reconfortado por sus palabras — ¿Qué tal vas con tu omega?

— Estoy avanzando hacia su corazón de forma lenta pero segura, ya pasamos el Stage romántico e inauguramos el Stage provocativo — le contó, con el evidente entusiasmo creciéndole — le he dicho tantas veces lo apuesto que es y pues hemos tenido algunos roces, pero no he pasado más allá, porque por más serio que se vea, su naturaleza lo hace ser inseguro acerca de entregarse totalmente a un alfa. Un día tuvimos una cita, terminamos hablando de nuestros sentimientos en un estanque de patitos y me confesó que tiene miedo a aceptar ser mi omega porque ha crecido en una familia llena de éxitos por dónde sea que lo veas, así que tiene la presión de hacer las cosas bien, sabe que soy un buen alfa y que nada le faltaría conmigo, pero aun así le teme al fracaso. Así que sigo a su lado, tratando de ganarme el honor de ser su compañero de vida.

Pʀᴇᴛᴛʏ Oᴍᴇɢᴀ Oɴ Mʏ Dᴏᴏʀ |BɪɴCʜᴀɴ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora