ᴱˣᵗʳᵃ꒰Nᴜᴇsᴛʀᴀ Vɪᴅᴀ Jᴜɴᴛᴏs꒱

2.9K 277 156
                                    

La mañana comenzó de manera muy feliz para el pequeño Seungmin de ahora 3 años, lo primero que vio al despertar fue la cara de su papi Chris, quien lo despertaba a base de besitos y lindos cumplidos, rápidamente fue bañado y vestido, y con sus peq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana comenzó de manera muy feliz para el pequeño Seungmin de ahora 3 años, lo primero que vio al despertar fue la cara de su papi Chris, quien lo despertaba a base de besitos y lindos cumplidos, rápidamente fue bañado y vestido, y con sus pequeños pasitos siguió a Chris hasta la cocina, dónde su papá Changbin estaba desayunando y casi listo para irse a trabajar.

— ¡Papá! — dijo Seungmin con un alegre tono que hizo al alfa sonreír hacia él y agacharse a cargarlo, Seungmin aún tenía las palabras muy enredadas y su lenguaje diario se basaba en pequeñas frases.

— Hola, bebé ¿Amaneciste muy bien? — le dijo Changbin, besando sus mejillitas y haciéndole cosquillitas que por supuesto sacaban alegres risas en el menor.

Chris vino a la mesa con el plato de Seungmin, uno de vaquitas rosas, que tanto le gustaba.

— Seungminnie, es hora de comer, mi amor — le sonrió, tomándolo de los brazos de Changbin y poniéndolo sobre su sillita, también le puso un babero para que no se fuera a manchar la ropa. El menor alegre comenzó a manosear la comida, su parte de la mesa tenía un pedazo de silicona especial que era más fácil de limpiar, ya que siempre regaba los alimentos por todos lados.

Chris también se sentó a comer, Changbin tomó su mano sobre la superficie automáticamente, y ambos admiraron cómo Seungmin luchaba por comer de manera correcta, usando su tenedor de plástico, pero manchándose en todo el proceso.

— Cariño, se me hace tarde para irme — dijo Changbin, al terminar de desayunar, Chris en silencio asintió y cuando Changbin se alejó para ir a traer su corbata, él tomó la lonchera del almuerzo de la barra desayunadora para entregársela después.

Como si de una rutina se tratara, Changbin le dio la corbata a su omega, y este le ayudó a ponérsela mientras el alfa se colocaba el reloj, claro que Changbin debía agacharse un poco para que Chris lo alcanzara y luego le dio su almuerzo, el cual el alfa tomó con gusto.

— Nos vemos luego, mi amor, llama si pasa algo — se despidió Changbin con besitos cortos a los labios de Chris, y cuando el alfa se fue a besar su marca de enlace en el cuello, no pudo evitar encogerse por las cosquillas.

— Adiós, alfa — terminó también por decir, besando la mejilla de Changbin — cuídate mucho.

Antes de irse, por supuesto que Changbin se acercó a su hijo para despedirse.

— Adiós bebé, obedécele a papi — besó su frentecita y el menor lo miró sonriente.

— Ayiooos — dijo moviendo la manita, Changbin no pudo evitar sonreír mientras cruzaba por la puerta y se iba por fin.

Chris regresó a desayunar junto al cachorro, lo observó en silencio y con un poco de asco al ver cómo se llenaba en todas sus mejillas, aunque Seungmin parecía más entretenido en mostrarle sus pedazos de huevo revuelto. Después de desayunar, por supuesto tuvo que limpiarlo a él y a su lado de la mesa, le gustaba dejar que Seungmin aprendiera las actividades básicas como comer, así que no le importaba limpiar mil veces al día.

Pʀᴇᴛᴛʏ Oᴍᴇɢᴀ Oɴ Mʏ Dᴏᴏʀ |BɪɴCʜᴀɴ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora