Desde ese día, todo fue para mejor, la relación florecía a cada momento y ambos estaban felices con la nueva etapa de sus vidas. El apartamento de Changbin ya comenzaba a oler a galletitas y leche, ya que Chris pasaba días enteros con él y, de la misma forma, el apartamento de Chris tenía su olor a alfa pegado en todas partes.
Los besitos y los mimos no faltaban, cada que podía, Changbin llenaba a Chris de besos, no podía evitar mantener contacto con él en todo momento y amaba ver como el omega bonito disfrutaba de la atención que le daba. Con el tiempo se dio cuenta de que Chris era un omega muy hogareño y cálido, en los días que no tenía que trabajar, Chris aparecía en su puerta desde temprano y pasaban juntos todo el día como si de una pareja recién casada se tratara.
En esos cálidos días, Changbin cocinaba mientras Chris estaba revoloteando a su alrededor como una pequeña hada feliz, la diferencia de alturas, cuando el omega lo abrazaba por la espalda mientras él aún preparaba la comida, se le hacía muy tierna. Changbin también amaba verlo hacer ejercicios leves, la sesión improvisada de yoga de Chris lo hizo avergonzarse ante Changbin, pero este igual se mantuvo a su lado, sonriendo y admirándolo.
La relación había tomado un rumbo muy maduro, no eran un par de adolescentes buscando un amor experimental, eran una pareja de adultos en busca de una estabilidad y una linda familia, por lo que la confianza entre ambos aumentaba a cada segundo, a ninguno le molestaba mostrar sus hábitos personales o sus defectos y ninguno se juzgaba más allá de las bromas.
Hoy, en específico, Changbin se levantó de buen humor, como todos estos últimos días, tenía que ir a trabajar, pero lo primero que hizo fue tomar su celular de la mesita para ver qué tanto tenía que apurarse para llegar a tiempo al trabajo. Al iluminar la pantalla, su sonrisa creció cuando encontró un lindo mensaje de texto por parte de su omega.
"Buenos días, alfa 💕
Espero que este día te vaya bien en el trabajo, Semilla de ajonjolí y yo te amamos".El mensaje simple, pero amoroso, y el gusto de Chris por llamarlo "alfa" a cada frase, crearon una dicha en Changbin que fue capaz de animarlo para un pesado día. Se levantó de la cama, no sin antes responder al mensaje con sus deseos de buenos días hacia su omega y su cachorro, y luego se fue a duchar para eliminar todo el cansancio.
Estuvo listo pronto, con su ropa de oficina bien planchada y alineada, luego se fue a la cocina para preparar su desayuno y se sentó a comer de manera calmada, últimamente no podía evitar pensar en Chris a cada segundo, y el tiempo corto de desayuno no fue la excepción. El omega debía vivir agitado gracias al embarazo, por lo que el mensaje mañanero se le hacía un detalle muy lindo.
El tiempo voló, y cuando notó la hora se dio cuenta de que estaba llegando tarde, así que con rapidez dejó los platos en su lugar y tomó sus cosas para salir. Al cerrar la puerta, el manojo de llaves resonó fuertemente al caerse al suelo y tras una pequeña maldición, lo recogió del suelo y le puso llave a su puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
Pʀᴇᴛᴛʏ Oᴍᴇɢᴀ Oɴ Mʏ Dᴏᴏʀ |BɪɴCʜᴀɴ|
FantasyChangbin, el prototipo de alfa normal, está cocinando una noche en su apartamento cuando alguien llama a la puerta Allí se encuentra con su vecino Christopher, el lindo omega en su puerta que tiene una petición un tanto rara y tierna ❥BinChan (Chang...