¹⁰ ꒰Bɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏ Aʟ Mᴜɴᴅᴏ꒱

2.6K 279 129
                                    

Los siguientes días, Changbin no quitó su sonrisa de su cara, ya que Chris había estado más tranquilo y suelto desde la reunión familiar en casa de sus padres, él realmente tomó mucha confianza y ahora lo veía incluso más feliz que antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los siguientes días, Changbin no quitó su sonrisa de su cara, ya que Chris había estado más tranquilo y suelto desde la reunión familiar en casa de sus padres, él realmente tomó mucha confianza y ahora lo veía incluso más feliz que antes. Desde entonces, Chris y Jisung hablaban casi todos los días, el omega mayor monitoreaba mucho al embarazado, lo ayudaba a aprender algunas cosas para cuando el bebé naciera y lo mantenía entretenido mientras Changbin trabajaba.

Tal como le dijeron sus papás, Chris y Changbin se habían pasado a vivir juntos, en el apartamento del alfa, y para generar ingresos extras, habían puesto el apartamento de Chris en alquiler. El apartamento ahora era un cálido hogar de una pareja de próximos padres, con mucha felicidad y aromas deliciosos combinados, Chris pasaba todo el día en casa, tratando de ser funcional, pero fallando en el intento porque Semilla de ajonjolí ya lo tenía agotado desde que se levantaba.

El fin de semana, ambos fueron a comprar la mayoría de las cosas para el bebé, como la cuna, ropita, pañales, juguetes, etc. y Changbin pasó casi todo el resto del día peleando con la dichosa cuna y la imposible tarea de armarla, en esos dos días decoraron el cuarto y lo dejaron listo para la llegada del nuevo integrante, ahora Chris iba cada día a ilusionarse allí dentro. Changbin seguía trabajando y el ingreso extra del alquiler del apartamento les acomodó más la economía, por lo que estaban tranquilos, además que los papás de Changbin se habían ofrecido a ayudarlos si alguna vez lo necesitaban.

Fue un día por la tarde, a eso de las 5 pm, cuando el almuerzo ya había pasado hace mucho rato y Chris ya llevaba todo el día solo en casa, estaba en la habitación del bebé ordenando lo último que quedaba, cuando sintió una punzante sensación en su vientre, seguido de la humedad bajando por sus pantalones.

Asustado se sostuvo la pancita, soltando varios jadeos ante la sorpresa que le dio y, cuando miró hacia abajo, su miedo incrementó al ver la laguna que se formaba en el suelo. Su corazón se aceleró y muy adolorido camino hasta la mesa del comedor dónde había dejado su celular y llamo de inmediato a Changbin.

Sus manos temblaban muchísimo, dolía como el infierno, pero no quiso sentarse por el medio a qué luego no se pudiera parar, escucho impaciente los tonos del celular que no parecían terminar.

— Hola, mi amor — saludó un animado y tranquilo Changbin del otro lado de la línea, sin imaginarse el caos que pasaba su pobre omega en labor de parto.

— C-Changbin ¿D-Dónde estás? — preguntó Chris, suspirando inestablemente y aguantándose el dolor.

— Ya estoy cerca de casa, pero me detuve a comprar unos duraznos en la tienda del señor Hwang — comentó, en un tono muy tierno — se ven jugosos y dulces, son para ti.

— O-Olvida los duraznos y ven a casa r-rápido — sollozó esta vez Chris, al borde de desmayarse por lo que sentía — P-Por favor apúrate, m-me duele mucho.

— Espera, ¿Qué pasa, mi amor? — soltó preocupado el alfa, ante el cambio de voz de su omega — ¿Estás llorando?

E-El bebé ya viene, C-Changbin — le soltó apenas, con sus ojitos nublados en lágrimas.

Pʀᴇᴛᴛʏ Oᴍᴇɢᴀ Oɴ Mʏ Dᴏᴏʀ |BɪɴCʜᴀɴ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora