⁵꒰Tᴜ Y Yᴏ Fʀᴇɴᴛᴇ Aʟ Mᴀʀ꒱

3.7K 341 94
                                    

Una semana pasó luego de ese divertido e inusual encuentro donde ambos habían terminado haciendo nuevas memorias, Changbin agradeció mucho que Chris lo haya cuidado y recibido en la casa, pero las palabras no eran suficientes, a su parecer, y desd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana pasó luego de ese divertido e inusual encuentro donde ambos habían terminado haciendo nuevas memorias, Changbin agradeció mucho que Chris lo haya cuidado y recibido en la casa, pero las palabras no eran suficientes, a su parecer, y desde hace días había estado planeando invitar a Chris a una cita.

La primera y gran cita.

Era sábado, se levantó muy temprano y se bañó, vistió y preparó casi como si estuviera convencido de que el menor diría que sí, al estar totalmente listo, salió de su casa y caminó los escasos pasos hasta el apartamento del omega bonito, tocando el timbre varias veces. Tuvo que esperar algunos minutos, pero no se desesperó, ya que era aún muy temprano y no dudaba que Chris aún estuviera dormido.

Él finalmente vino, con una ternura genuina al frotar sus ojitos, totalmente adormilado y con una cómoda pijama color amarillo pastel, su cabello estaba desordenado y no podía evitar bostezar repetidas veces mientras miraba confundido al apuesto alfa en su puerta. Changbin sonrió ante la bella vista de un Chris matutino, tenía ganas de lanzársele encima y comerlo a besos, pero se resistió por obvias razones.

— ¿Changbin? ¿Qué haces aquí tan de mañana? — cuestionó el omega.

— Chris ¿Tienes algún plan para hoy? — le contestó, con su sonrisa emocionada.

— C-Creo que no... — soltó pensativo, para luego negar más seguro — ¿Por qué?

— Siendo así ¿Me concederías una cita? — le preguntó mirándolo directo a sus bellos ojos avellanas — Yo pagaré todo y te consentiré a ti y a Semilla de ajonjolí ¿Qué dices?

Chris se sorprendió, no pudiendo ocultarlo del contrario, muchas veces en sus momentos de ocio había soñado con escuchar esas palabras, pero jamás pensó que realmente pasaría. Sus manitas se pusieron contra su boca de la sorpresa y Changbin rio melodiosamente por el tierno sonrojo que afectó al menor.

— ¿E-En este momento? — preguntó extremadamente nervioso — Y-Yo aún sigo en pijamas.

— Si, en este momento — le dijo muy feliz el alfa — puedes tomar el tiempo que necesites, yo esperaré por ti gustoso, por favooooor di que sí.

El alfa le hizo un movimiento de hombros y un pequeño aegyo para convencerlo, Chris observó directo a sus ojos, estos sinceramente le transmitieron su deseo de pasar este día junto a él, lo que hizo a su corazón vibrar de emoción, así que asintió para él, con una sonrisa de genuina alegría.

— Yeiiiii — soltó el alfa triunfante, y pronto lo tomó de sus hombros y lo metió a la casa.

El omega observó como se sentó en el sofá con toda la confianza que habían acumulado en este tiempo, y el alfa le hizo una divertida seña para que se fuera a preparar, parecía estar radiantemente alegre.

— Ya regreso — mencionó Chris, Changbin asintió.

El alfa vio la figura del omega bonito irse por el pasillo, soltó aire de manera enamorada y feliz, había aceptado la cita, y por ende tenía derecho de hacerlo feliz al 1,000 por ciento. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio la cabeza rubia de Chris asomarse de nuevo entre el pasillo.

Pʀᴇᴛᴛʏ Oᴍᴇɢᴀ Oɴ Mʏ Dᴏᴏʀ |BɪɴCʜᴀɴ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora