-Dos años después-
Mark
Me despierto y veo a Shanon salir del baño , se acerca a darme un beso pero le volteo la cara y eso evita que ella me lo de donde quiere , la escucho suspirar y después de eso la volteo a ver
- ¿Irás a mi competencia?
- ¿Cuándo empieza?
- A las nueve
- Le diré a Aarón que haga la reunión sin mi -ella asiente complacida
- Entonces te veo allá- esta vez me da un beso en los labios y luego de eso la veo marcharse
Habían pasado dos putos años , recuerdo cuando Alice se fué y ni siquiera se despidió, pero también recuerdo su rostro , ella estaba dolida , necesitaba espacio o simplemente que nosotros no existieramos. La forma en la que Aarón la alejó fue despreciable, usar a su ex para hacer eso y ahora formar una nueva relación con ella me repulsa , Ella solo es una interesada y el es solo un idiota. ¿ pero acaso yo no lo soy? , Al igual que el firmé el contrato , al igual que el tengo una parte que cumplir y esa es Shanon.
Mientras el está de socios con la familia Smith yo tengo que cuidar , querer a shanon y estar con ella. Han sido los dos putos años más lamentables de mi vida.
Aarón el primer año la buscó desesperado , contrató a guardaespaldas, policías, periodistas , lo que fuera por hallarla, pero no funcionó , el se desesperó a tal punto de volverse un alcohólico, pero ¿ que se puede esperar? Yo también hubiera estado así si yo hubiera sido el que la hubiera lastimado , aunque de todos modos lo hice.
Termino de prepararme , bajo las escaleras de la mansión y veo como los Smith ya están ahí , maldigo por lo bajo.
- Buenos dias Mark- Carmen me saluda como si fuera lo más normal del mundo
- Buenos dias Carmen, Tan hermosa como siempre-me muerdo la lengua para evitar decirle cosas groseras , en mi mente Carmen está muerta y Alice es mi esposa.
Salgo encontrándome a Aarón fumando
- Deja de traerlas aquí.- suspiro quitandole el cigarrillo y dándole una buena calada- no las quiero.
- No me digas que hacer , bastante mierda ya tengo.
- Lamentablemente el contrato fue tu idea, así que te aguantas hermanito- me mira mal y yo le sonrío- No iré a la reunión, iré a ver como Shanon gana la competencia de patinaje.
- Ojalá se doble el pie- susurra antes de irse en su auto deportivo
Los Smtih salen y nos montamos en la camioneta , Alexander decide conducir y antes de ir a la competencia buscar a Cloe.
-Buenos días Mark -Cloe me saluda antes de subirse
- Hola Cloe , ¿cómo estás?
- Mejor que tu , por lo que veo -se refiere a los Smith y sonrío
Cloe no había sabido nada de Alice. Aarón le había contado lo que ocurrió y ella no dudó en insultarlo , por lo menos ahora nos llevamos mejor ya que ella tiene una relación con nuestro guardaespaldas. Aún así , ella extraña a su mejor amiga y ya han pasado dos años en los que no sabe nada.
Al llegar me bajo junto a Cloe y ella mira el lugar de patinaje con nostalgia , le doy un leve apretón en el brazo y ella vuelve en sí
- Este lugar tiene tantos recuerdos.... -Lo dice por Alice
- El único recuerdo valioso será cuando Shanon gane esto -Carmen murmura pasando por entremedio de nosotros , Cloe rueda los ojos
El lugar era una mierda , había demasiado público y eso no me gustaba. Cloe logró conseguir asientos en la parte de arriba del todo y eso me dejaba ver todo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Fuego sobre Hielo
RomanceAlice Smith era una adolescente como nosotros. Tenía problemas , miedos , discusiones y emociones. Alice solo quería una cosa en la vida , no seguir decepcionando a sus padres. Pero ella sabía en el fondo que eso seguiría pasando hiciera lo que hi...