Extra 3: Tocada

307 13 0
                                    

Años después

Zayden

Las amenazas constantes seguían.

La persona que había raptado a Anaya hace dos años , había vuelto a aparecer. Llenó el estudio de Alice con fotos de ambas , cosa que ella no toleraba. Le daba repulsión.

Pero eso no era todo.

Al llegar a la mansión y subir a la habitación de Anaya , ella no estaba. Alice entró en desesperación y al escuchar un disparo que provenía del parque abandonado nos hizo estar alerta.

Bajamos las escaleras y corremos hasta el ruido , Los Schneider habían llegado minutos antes: Aarón estaba de cuclillas , mirando hacia alfrente y Mark cuando vió a Alice negó con frustración

Anaya estaba llorando , tenía rasguños , su labio estaba partido , su cara estaba llena de sudor.... su ropa estaba rasgada en sus partes íntimas , en su entrepierna había sangre reciente y en el suelo a pocos centímetros de ella había sangre comenzando a secarse.

Ella se había arrastrado , no quería que su padre la tocara y en los ojos de Aarón solo podía ver miedo.

- Mamá....duele -Anaya nos saca de nuestro estado de Shock

Alice se quita su abrigo y tapa a su hija abrazándola, Anaya tapa su rostro mientras solloza y Alice comienza a llorar de rabia

- Encuentralo-Comenta cabreada- Ahora , Zayden.

Y como si el quisiera ser encontrado , hace ruido tratando de huir y lo persigo , cuando estoy lo suficientemente cerca me detengo , saco mi arma apuntando y disparo. Un tiro limpio.

El hombre cae al suelo de rodillas , me acerco y mi mirada viaja a sus manos , agarro el celular que tenía.

Varias fotos de Anaya siendo saca y un hombre encima de ella , no era el que había matado y el último mensaje que ponía era que ya estaba en su casa.

Volví a donde estaban los Smith, Maximiliano quería calmar a su hermana pero ella lo rechazaba , no se acercaba a ningún hombre. Alice la levantó y mirandome , niego y ella oculta su rabia ocupándose de su hija primero.

🔥🧊.

Cloe entra a la habitación, en estas horas Anaya lloraba en silencio , se alejó de su madre y se sentó en la camilla después de que una doctora la atendiera

Cloe se sienta en la cama , frente a ella y carraspea llamando su atención

- Se que es difícil cariño-Cloe comienza a hablar- pero necesito que me digas lo que sepas... tenemos que atraparlo.

Se queda en silencio mirándola unos minutos , abre y cierra la boca varias veces sin decir y luego decide hablar

- No vi sus caras- responde

- ¿Como te llevaron?- Pregunta con cautela

- Mis padres acababan de llegar y iba a saludarlos , abrí la puerta y dos hombres acababan de subir , me vieron y antes de que pudiera gritar me taparon la boca.

- ¿Que más?...

- Al escuchar la voz de Mark me sacaron por el balcón, llegamos al parque y...

- Bien-Cloe la corta evitando que vuelva a recordar eso- ¿No Lograste ver algo de su cuerpo?

- Uno de ellos tenía un tatuaje en su pelvis-susurra- y el otro.... -me mira fijamente- fué el que me secuestró.

Me levanto de mi asiento y todos se quedan mirandome fijo , me acerco a ella y ella no me aparta

- ¿Te dijo algo?

- "Ahnelaba ser el que se llevara tu pureza"... -repite  algo asqueada, se toca el labio roto

- ¿Se quitó la ropa?

- Si...

- No creo que debas.... -Cloe quiere intervenir pero la callo

- ¿Cuál era su color de piel?

- Era de tez negra

Miro a Alice y ella niega

- ¿No habías escuchado esa voz nunca?

- Solo cuando me secuestró.

- Alice , ¿tienes a un amigo , negro , que ha estudiado contigo en el pasado en mente?

- Nomar-Cloe susurra

- No-Alice responde seco- Estaba transmitiendo hoy desde París con su novia , el no está en el país.

- ¿No tienes a alguien más?

- Pudo haber sido alguien lejano , que no estudiabs-Cloe interviene- Lo único que comprueba que la conoce desde antes son fotos que tenía de ella... Alice en el pasado tenía jefes , ¿ y si uno de ellos fué?

- Están sacando conclusiones sin ir a ningún lado- Aarón comenta cabreado- Tocaron a mi hija y no voy a permitir que vuelvan a hacerlo.

- Reforzaré la seguridad , buscaré en todo el país, volveré a buscar en la casa... -murmuro y Alice asiente.

- Zayden... -Anaya me llama y me volteo viendola- ¿Puedes... entrenarme?... No quiero que...

- Lo haré luego y cuando estés mejor- me inclino ante ella y luego salgo , Aarón me detiene

- Localizalo , no me importa cuanto tardes. Tocó a mi hija y podría hacer lo mismo de nuevo o incluso podría tocar a mi esposa. Cuando lo encuentres trailo ante mi, voy a matarlo con mis propias manos.

- Bien , pero ahora , vuelve con ti hija , trata de acercarte a ella porque por el momento te teme ati y al resto de los hombres.

Asiente dejándome ir.

🔥🧊.

Hola pequeños deseos , este ha sido el último extra!.

En lo que creo más historias/capítulos, pueden leer otra de mis historias si lo desean :)).

Nos vemos pronto!!!

Fuego sobre Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora