Alice
Agotador. Así fue mi día , se supone que hablara con Ian pero no lo he hecho y estar presionada entre las tareas , el trabajo o el patinaje hace que menos tiempo tenga.
Ya era de noche , había pasado todo el día ocupada que ni siquiera lo noté y después de un largo día y demasiado cansancio solo quería dormir. Pero claro , los Smith que habitaban esta casa no me lo permitirían.
Me levanto del sofá mirándolos fijamente. Ellos no me miran y solo siguen relajando y hablando entre risas , no pude evitar rodar los ojos y bajar al sótano <<aunque lo odiaba , estaría lejos de ellos por un tiempo>>. Cuando bajé , me senté en el suelo , tomando el celular para escuchar música pero en eso veo un mensaje de Ian y no puedo evitar llamarlo.
Cuando respondió lucía cansado , parecía triste y enojado cosa que me sorprendió, mi hermano era alegre.
- ¿Que pasó?
- Me volvieron a poner bajo fianza
- ¿Que? , ¡no haz hecho nada!
- Pues Carmen<<Nuestra madre>> metió más mierda.
- Ian....
- Pulga , no podremos hablar durante semanas o meses , no voy a seguir pagado , me volverá a meter de nuevo en la cárcel.
Tenía ganas de llorar , el tenía razón. asentí y el no dejó de repetirme que me amaba y que me sacaría de aquí, pero no pude evitar sentirme mal , sentirme como una inútil.
Cuando dejamos de hablar no puedo evitar sentirme con rabia , salí de sótano y subí mirando a mi madre fijamente
- ¿No te cansas?
- ¿Disculpa? -Luis se levanta mirandome fijamente
- ¿Ahora que quieres Alice? -Carmen me mira con asco
- ¿Porque cojones metiste de nuevo a Ian a la cárcel?
- ¿Tu como sabes eso? -Se levanta mirando de reojo a mi padre
- quiero que lo liberes , el no ha hecho nada , ¡Ni siquiera ha entrado al país!.
- es mi hijo , puedo hacer lo que quiera con el , al igual que contigo
- deja de meterte con el , madre.
- Ha dicho que no -Shanon habla mirandome- Carmen... creo que no sabe quien manda , ¿porqué no se lo recuerdas?
Veo como todos sonríen entre ellos y mi hermano se me acerca , no puedo evitar retroceder pero su mano agarra la mía.
.🔥🧊.
Me levanto sintiendo mi cara y otras partes de mi cuerpo adolorida , espero a que todos se vayan y me encierro en el baño , me doy una ducha rápida tratando de olvidar lo que pasó ayer.
Cuando estoy terminando de prepararme , escucho mi teléfono sonar , pero esta vez era nomar.
Nomar era un chico de la escuela , un amigo que estaba enamorado de mi desde hace mucho , lográramos conversar aveces antes de que el se pusiera con sus preguntas de novio tóxico o cuando trataba de conseguir más que una amistad. Acepto la llamada mientras me maquillo los golpes que me dejaron
- Buenos dias -Habla emocionado
- Buen día
- ¿ y ese ánimo?
- no dormí bien , ¿ a que se debe tu llamada?
- quería saber si vendrías hoy. Cloe no supo decirme.
ESTÁS LEYENDO
Fuego sobre Hielo
RomanceAlice Smith era una adolescente como nosotros. Tenía problemas , miedos , discusiones y emociones. Alice solo quería una cosa en la vida , no seguir decepcionando a sus padres. Pero ella sabía en el fondo que eso seguiría pasando hiciera lo que hi...