-36-

329 15 0
                                    

Alice

Un mes déspues.

Aarón se casaba mañana. Maximiliano sabía que estaba mal , no dejaba de preguntar pero me distraía que lo hiciera , podía hacer cosas con el que me alejaban de mis pensamientos.

Al menos por un tiempo.

La película había terminado , Maximiliano se acurrucó junto ami y en cuestión de segundos se quedó dormido. Ojalá tener esa facilidad para poder dormirme.

Lo agarro con cuidado y lo coloco en mi habitación, cuando iba a darme una ducha siento que tocan la puerta. Salgo del baño , me dirijo hasta la puerta , la abro y Aarón por poco se cae junto ami >>estaba apoyado en la puerta<<. Logro sostenerme pero su peso me hace presión, el olor a alcohol se hace presente.

El estaba borracho.

- ¿Aarón?- se endereza como puede y me mira- ¿Que haces aquí? , mañana te casas.

- ¿Y el punto?- me da un beso en la mejilla y entra al apartamento

Veo a Mark en el suelo , apoyando su cabeza en la pared , el tambien estaba borracho

- Me pidió que bebiera con el-sonríe- no pensé que íbamos a terminar aquí.

- Ven aquí- lo ayudo a levantarse y hago que entren

Aarón estaba sentado en el sofá , Mark se sienta en la otra esquina y yo les busco agua. Mark se la toma enseguida pero Aarón no lo hace , me jala y quedo sentada entre ambos

- Deberías ir a casa

- Debería hacer muchas cosas-susurra- Alice , tengo algo que decirte.

- ¿Qué?

Saca de su saco unos papeles , y dos cajitas. Me quedo en Shock al leer las letras grandes del papel

"ACTA DE MATRIMONIO"

Me están jodiendo.

Aarón, como si leyera mi mente, abre las cajitas. Dos anillos , uno de tanzanita y uno de diamante frente ami. Los miro a ambos sin saber que decir o que hacer.

- No se acordarán de esto- les comento por su estado- no se van a acordar.

- ¿Tomo eso como un sí?

- ¿Porqué quieres hacerlo?

- Porqué no dejo de pensar en ti desde aquel día en la discoteca , ¿Acaso no lo ves?

-Deberías pedírmelo cuando estés sobrio

- Eso sería mañana y mañana me caso

Como si no lo supiera.

🔥🧊.

Aarón

Alexander me obliga a ponerme de pie , lo hago pero el dolor de cabeza era insoportable. Ni siquiera se como salí de aquel bar y llegué a la mansión, pero mi hermano estaba igual.

- Decides beber antes de tu boda-murmura Alexander- debes cambiar tu semblante o se darán cuenta.

- Si , si , como digas

- Señor Schneider-una de las empleadas viene , se ve preocupada

- ¿Que pasa?-Mark llega hasta donde nosotros

- La señorita Alice vino con su hijo , no se donde se han metido.

-Búscala por los alrededores- ella asiente y le hago una seña a Mark

Ambos subimos y entramos en la habitación en donde se encontraba mad , y como lo tenía pensado. Alice estaba con Maximiliano abajo.

- Cariño , espera-Alice lo detiene pero el estaba muy emocionado- déjame buscarla.

Fuego sobre Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora