-30-

285 14 0
                                    

1/3

Alice Smith

No encontraba a Wonder por ningún lado y ya había pasado una semana desde que Anastasia me lo dijo. Tenía miedo , lo admito , pero en este mundo el miedo te consume si le das un poco de libertad y yo no podía permitir eso.

Mi hijo estaba con ese chico , de lugar en lugar y me inquietaba no saber en donde ni como estaba , lo odiaba.

No tenía ninguna pista. O eso pensaba.

Mi teléfono suena trayéndome a la realidad, el número de Wonder apareció en la pantalla y yo no dudó en contestar.

- ¿Dónde estás?

- Jefa , Por poco me atrapaban.

- ¿Y Maximiliano , Estás bien?

- Maximiliano está en el hospital con Brandon. Querían a ambos y el hospital es una zona segura , no entrarían ni harían nada.

Suspiro de alivio.

- Algunos de los hombres los cuidaban , nose como estén ahora.

- Me encargaré de eso ,dame la ubicación del hospital.

- De acuerdo jefa-recibo un mensaje en cuestión de segundos- ah y otra cosa

- ¿Qué?

- Mierda-escucho al otro lado- ¡Tengo que colgar!

- ¿Que pasó?- Katherine me mira con preocupación

- Tengo que buscar a mis hijos

- ¿Te acompaño?

- Por favor

Ambas agarramos nuestras cosas y subimos a mi auto , decido guíar ya que mis guardaespaldas estaban en otros asuntos.

Katherine había estado viviendo en el apartamento que compré , conmigo ya que Luis se ha estado ocupando de su madre.

Hace semanas , Luis la puso en primer lugar y con lo que dijo sobre mi >>los golpes<< la hizo cabrear aún más y aunque se hablen , ella quiere que el deje de portarse como un pendejo primero >>según lo que me dijo<<.

Ian había estado ausente , estaba llevando la pérdida de mi abuelo como el quería y eso era bueno , de los tres , Ian fué el más que pasó tiempo con el en la infancia y cuando volvimos.

De los Schneider no he sabido por el momento , excepto cuando Aarón me llamó para preguntarme si he sabido dónde ha estado Giselle , ella había desaparecido por unos días y eso le preocupaba.

Después de media hora llegamos , pero el hospital estaba siendo evacuado.

- ¿Porqué cojones hay tanta gente afuera?- Katherine comenta con confusión

Inmediatamente , abro la guantera y busco un arma , pero no lo había y maldigo.

- Tenemos que irnos , rápido- Le comento

Ambas bajamos del auto , nos miramos y eso era lo único que necesitábamos para entendernos. Corrimos entre la multitud , fuimos a donde estaban todos los pacientes en el suelo. No dejaban de toser

- ¿Que pasó aquí?-Le pregunto a uno de ellos

- Gas...

¿Gas?...

Fuego sobre Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora