-32-

297 16 0
                                    

3/3
Cuando la jefa llama , caso se le hace...

Zayden

En mi celular , había bastantes notificaciones , así que solo veo lo importante.

Cuando las puertas del ascensor se abren , veo a los principales guardaespaldas de Alice , me miran sin decirme nada. Ahora yo daba las órdenes.

Camino sin titubear hacia la habitación del fondo , Los Schneider me miran fijamente pero no dicen nada , sabían que algo pasaba. Abro la puerta y me encuentro a una chica sosteniendo en brazos a Maximiliano , cuando me ve su rostro no muestra miedo , una expresión digna para una chica débil como ella.

- ¿Puedes salir?- no espero respuesta- gracias.

Dejo la puerta después de salir , Mateo me ve y se acerca ami saludandome con la mano. Este chico desbordaba de amabilidad , lo que le falta más a este mundo.

- Bien , acerquense todos-todos hacen caso , no espero- Tengo que sacarlos de aquí, se irán en dos grupos.

- ¿Que transporte hay?-La voz de Jayden me hace levantar la cabeza de la tableta , lo veo a los ojos por un momento pero vuelvo a bajarla mostrando la ruta aérea.

- no utilizaremos ascensor , nos están esperando. Siganme.

Abro las puertas de las escaleras y antes de que todos puedan subir , los detengo.

- Carmen , Shanon-veo a la chica de piel morena- Giselle.... suban primero.

- ¡Alfin me toman en consideración primero!-Carmen susurra pero todos la escuchan

Uno de los Schneider sube queriendo alcanzarlas pero lo detengo negando , el aprieta a Maximiliano contra el y les hago una señal al resto , volvemos a el piso en el que estábamos y tomamos el ascensor.

- ¿Porqué ellas...? -Claudia pregunta

- Es una trampa , necesitamos una distracción para sacar a las personas importantes.

- ¿Has sabido algo de Alice?-Ian me pregunta y niego

- Solo recibí la llamada de Jayden , vine enseguida.

Nadie llamaba , excepto cuando eran problemas más grandes de lo que parecían.

- ¿Quién atacó al pequeño jefe?-pregunto con un poco de cabreo

- Bent-Anastasia comenta esperando a que acaben los pisos

- ¿Y?-pregunto sin mirar

- Wilson se encargó

Las puertas se abren y hay dos camionetas negras , equipadas con todo y un auto

- Wilson , Anastasia-les doy tabletas , ambos me miran- vayan a esa dirección. Anastasia , vete en el auto con las chicas.

- Señoritas, siganme-Anastasia deja que suban pero no dice nada.

- Mateo , irás con tu padre y tu tío-los miro a ambos- Wilson se encargará de su transportación.

- Jayden , te encargarás de los Schneider, la carga grande.

Fuego sobre Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora