Alice
Recuerdo la primera vez que vi a Ian. Apenas era una cría y el apenas un adolescente, recuerdo que en la cafetería corrí hasta el y le derramé nuestra orden en la mesera , también recuerdo que me dijo lo mucho que anhelaba ese momento , que quería que me fuera con el.
Pero también recuerdo que después de varias horas mi madre nos encontró , recuerdo como lo alejaba de mi y como ella repetía que se iba a arrepentir de haber vuelto , recuerdo como Ian ese mismo día se fué por petición mía y recuerdo que sin haber cumplido los 18 años había quedado preso gracias a ella.
Mi celular comienza a sonar y eso es lo que hace despertarme , era Cloe y decido contestar mientras me pongo de pie.
- ¿Que ocurre?
- ¿Dónde estás?
- En la mansión
- ¿No podias dejar una nota ? , me preocupé
-Lo siento , no podía dormir , di una vuelta y luego vine a la mansión.
- De acuerdo
Después de hablar un rato y despedirnos me di una ducha y me preparé. Después de eso salí de la habitación comencé a bajar las escaleras , Aarón estaba escribiendo con alguien en su celular y cuando me vió lo guardó rápidamente.
¿ Que escondes Aarón Schneider?.
Los saludé y me senté para desayunar pero la verdad no tenía ni una pizca de apetito , ambos hablan unas cosas en Alemán y luego Aarón carraspea y me mira
- Tengo que hablar algo contigo-empieza- Alice... quiero tener... mi propio espacio.
- ¿La mansión no es lo suficientemente grande?- mi comentario hace que Mark sonría , Aarón forma una mueca y antes de que vaya a hablar lo interrumpo- no necesitas espacio Aarón, quieres que me vaya pero no sabes como decirlo.
Se veía pensativo , luego asintió
- No quiero que pienses que tu compañía es mala para mi
- De todos modos ya tengo apartamento-lo que digo le sorprende a ambos , obviamente era mentira pero si el no me quería aquí pues prefería decirle eso
- ¿Ah si ? , ¿No pensabas decirlo? -Mark me pregunta
- Ayer iba a decirlo , pero estabas durmiendo y Aarón hablaba con alguien. -Mark lo mira fijamente- preferí hacerlo ahora y ya que Aarón necesita "espacio" no tengo porqué darle tantas vueltas.
-Si lo dices así haces que me sient- Aarón empieza a hablar pero una llamada lo interrumpe
Sonríe y se despide de ambos saliendo de la mansión rápidamente, me pongo de pie y Mark hace lo mismo deteniéndome
- ¿Estás bien? -Me pregunta con cautela , asiento-No luces bien
- No dormí casi , debe ser por eso.
- ¿Quieres hacer algo hoy?
- Voy a empezar a empacar
- ¿Quieres ayuda?
- No , está bien
- Entonces iré con mi hermano -Me da un beso- recuerda que a veces es un poco imbecil ,pero aún así el te ama.
-Te amo-lo que le digo lo hace sonreír y después de darme otro beso se va
Todo el día me la pasé empacando , no tenía un lugar fijo a donde ir pero se que si hablaba con Olivia me recibiría con los brazos abiertos , pero tampoco quería preocuparla. Tocan la puerta y al abrirla veo a Wilson llegar , el me da una sonrisa rápida y yo no puedo evitar abrazarlo , me sentía mal.
ESTÁS LEYENDO
Fuego sobre Hielo
RomanceAlice Smith era una adolescente como nosotros. Tenía problemas , miedos , discusiones y emociones. Alice solo quería una cosa en la vida , no seguir decepcionando a sus padres. Pero ella sabía en el fondo que eso seguiría pasando hiciera lo que hi...