-14-

357 20 1
                                    

Alice

Despierto abrazando a mi hijo , era tan indefenso , apenas había cumplido sus dos años , le doy un beso en la mejilla y veo mi collar alrededor de su cuello , acaricia a la serpiente blanca que rescaté y me levanto con el para caminar en la playa.

Me siento con el cerca de las orillas , no me molestaba tener mi ropa húmeda , solo quería que el disfrutara. Empezamos a hacer trazos cualquiera en la arena y después el se distrae cuando ve a alguien , sigo su mirada y veo a un hombre vestido de negro , eso me aterra.

-mamá- Señala al hombre

- Losé cariño , losé -le susurro- calma

El hombre comienza a acercarse y yo comienzo a alejarme , poco después, me toman dos hombres de los brazos , agarran a mi hijo y lo llevan frente de él. Grito el nombre de mi hijo varias veces y luego me arrodillan.

Agarran a mi hijo del mentón, le ponen un arma en la frente y....

Despierto a media noche jadeando , ¿que era eso? , no puede ser cierto. Trato de recuperar mi aliento pero era imposible , no podía ocurrir eso , mi hijo debería estar bien. Llamo a Santiago angustiada.

-Soy el hombre más afortunado por escucharte- comienza a hablar

- ¿Dónde está Brandon?

- Conmigo. Jugábamos a los videojuegos

- ¿El... está bien verdad?

- Claro , tus tres guardaespaldas vigilando la casa.. ¿Quieres hablar con el?

- Por favor.

Escucho un poco de ruido y luego a mi hijo decirle algo a su padre

- Mamá

- Brandon, ¿cómo estás?

- Bien pero te extraño -susurra- ¿ pues ir a verte?

- Es peligroso , deberías quedarte allá.

- Pronto cumplo ocho , ¿ no vendrás?

- Claro que si. Eres mi hijo y no me lo perdería por nada.

- Eso espero -me susurra- espero que Maximiliano también venga

- Claro querido , el irá.

Escucho a Brandon hablando con su padre y después me quedo pesando en como el se volvió mi hijo. Hace casi dos años , Santiago llegó a casa de su hermana <<Claudia>> , tenía la ilusión de adoptar y no podía, pero cuando gané fama lo ayudé con la adopción y ahora ambos teníamos un hermoso niño moreno de ojos negros , sin duda lo amaba.

- ¿ Estás ahí?- Santiago pregunta- ¿ Como va todo con Maximiliano?

- Es complicado , creo que necesitamos tiempo.

- ¿Seguirán separados?

- Por ahora -suspiro- Lo extraño pero debía venir.

- Losé , ¿ cómo vas ?

- Más o menos , ha sido un día complicado , tengo... muchos recuerdos.

- ¿ah si?

- recuerdo todo lo causado por Carmen y su familia y también recuerdo el resto , las oportunidades que quería, los intentos que daba , las veces que no me importaba lo que decía Carmen -suspiro- No lo se... creo que no debí volver.

- Si quieres irte de nuevo puedes irte con Ian a Hawaii , también puedes venir a New York , tu hijo te extraña -le dice algo y luego vuelve a hablar- O podrías irte con Maximiliano, formar una familia. Algo lejos de todo ese caos que llevas , algo tranquilo.

Fuego sobre Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora