-29-

269 15 1
                                    

Mark

Me levanto cuando siento la cama vacía , salgo de la habitación buscando a Alice y despúes de buscarla por toda la casa , la veo en el patio pintando con su abuelo , ambos estaban riendo... ella se veía tan pura.

Ambos hacían bocetos, Uno de la naturaleza y el otro sobre las personas. Me acerco a ellos dándole un beso a Alice.

Su abuelo sonríe y ella se sonroja

- ¿Como dormiste?-le pregunto viendo el paisaje que dibuja

-Super- me confiesa- ¿Estás mejor?

- Si

- Me alegro

- Los dejaré solos-Carlos se levanta agarrando los que estaba utilizando

- Oh, no. yo me iré- comento y el niega- estaban tranquilos aquí.

- No te preocupes muchacho , yo iré a descansar, hazle compañía.

- De acuerdo

El se va y me siento en la silla en la que estaba , Alice pinta en silencio unos minutos y luego me mira

-Tengo que decirles algo ati y a tu hermano....

- ¿Es malo?

- Posiblemente se enojen

- Entonces no nos cuentes nada aún , no quiero enojarme.

- Mmm... de acuerdo.

- ¿Solo haces paisajes?

- Depende- comenta concentrada- No me gusta pintar a las personas , si es lo que te preguntas.

- Quiero que me pintes-confieso

- Podría hacer una excepción.

🔥🧊.

Alice

El día de hoy había sido increíble. Pintar a Mark me había hecho recordar todos los recuerdos que tenía con el , como surgió todo desde un inicio y eso me hizo sentir bien.

Toco la puerta del despacho y cuando escucho el "adelante" que susurra mi abuelo decido entrar , le pongo seguro al despacho y lo veo fijamente.

- ¿Me necesitabas?

- Siéntate

Me siento mirando algunas de sus pinturas sin terminar , veo como me mira de vez en cuando y luego su mirada vuelve a un papel , donde estaba escribiendo quien sabe qué.

- Seré breve- me comenta- No me queda mucho tiempo.

- Ya lo sabía

El niega.

- No lo entiendes , Siento que es mi final.

- ¿A que te refieres?

- No pasaré la noche.

Me congelo.

- ¿Qué? , pero si te ves bien... ¡No pienso permitirlo!.

Extiende un vaso con un líquido transparente, lo cojo y lo olfateo, lo miro confundida.

- Esto es...

- Tu madre haría miles de cosas por tener la herencia

- Haré que se lo trague- Me levanto y el hace lo mismo agarrandome con brusquedad

- Me lo tomaré

- ¿Estás loco?

- No me queda mucho tiempo.

Fuego sobre Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora