Du fängst an, mich verrückt zu machen....
<<Estás empezando a volverme loco>>
[+18]Alice
Aarón se había marchado , el silencio que hay entre Mark y yo no es incómodo pero el quería lo mismo que yo y lo mismo que Aarón. Me besa lentamente mientras me hace sentarme encima de el , comienza a quitarme la ropa despacio , me estaba empezando a molestar. Antes de pudiera protestar siento su lengua pasar por mi cuello antes de volver a mi boca , siento como me baja las bragas y luego de eso me toma de la cintura intercambiandome, esta vez , el estaba arriba de mi y yo estaba recostada en la cama.
Al terminar de desnudarme el hizo lo mismo y después me levantó cuando Aarón volvió, Me coloca alfrente de el , rozando mi espalda desnuda con su pecho. Aarón al tenerme de frente no pierde tiempo , me enseña su cuchilla y yo asiento. Al asentir pude ver como el colocaba con delicadeza el filo por mi pecho y lo bajaba lentamente sin hacer ningún corte , al finalizar su recorrido coloca su cuchilla encima de mi seno y me hace un corte hasta antes de llegar al pezon.
Me ardía pero no hice ninguna mueca ni protesté porque en eso Mark me agarra desprevenida , me sujeta el rostro y me besa. No puedo evitar dejar de besar a Mark y jadear cuando siento a Aarón succionando mi sangre , recosté la cabeza en el hombro de Mark mientras disfrutaba de aquella sensación. Levanto la cabeza de Aarón y antes de que pudiera tragarse la sangre , lo beso haciendo que la sangre recorra la boca de ambos y nuestras lenguas se entrelazen. Me separo al sentir como Mark se aleja y me volteo hacia el
-Es gibt etwas, das Sie reparieren müssen -Aarón me susurra en mi oído , me encantaba cuando me hablaba así.
<<Hay algo que debes arreglar>>
Mark está sentado en la cama , tiene una erreción y la verdad no sabía como eso me iba a entrar en mi boca. Aarón también tenía una y la verdad , no sabía cuál de los dos era más grande , Aarón se sentó al lado de Mark y yo me arrodillé entremedio de Mark. Bajo la mirada de ambos , agarré el miembro de Mark y comencé a masturbarlo despacio con mi mano hasta que le lamí la punta , el entreabrió los labios y antes de que pudiera decir algo lo metí a mi boca succionandole la punta
-Du wirst mich verrückt machen-Mark me susurra en medio de un jadeo
<<Me estás volviendo loco>>
-Ich weiss -le comento y ambos me miran sorprendidos , no puedo evitar sonreír antes de volver a lo que hacía.
<<Losé>>
Mientras Aarón se masturbaba , yo tenía el miembro de Mark en la boca , el se desesperó en algún punto porque colocó su mano en mi cabeza y empezó a subir y bajar más rápido de lo que yo lo hacía y aunque me dieron arcadas , me gustó de la manera que el lo hizo.
Cuando Mark se corrió en mi boca me tragué sus fluidos aunque no me gustara, el semen no era una cosa que sabía buena , de hecho , era salado.
Me levanto y hago que Mark se acueste , me siento encima de el pero antes de colocar su miembro en mi entrada, Aarón me detuvo frotándose contra mis entradas.
- dime algo Alice... ¿eres virgen de aquí? -me hace presión en mi ano , asiento- ¿me dejarías ser tu primera vez?
Esto iba a doler , pero solo asentí y el besó mi espalda
ESTÁS LEYENDO
Fuego sobre Hielo
RomanceAlice Smith era una adolescente como nosotros. Tenía problemas , miedos , discusiones y emociones. Alice solo quería una cosa en la vida , no seguir decepcionando a sus padres. Pero ella sabía en el fondo que eso seguiría pasando hiciera lo que hi...