Capitulo 19💔

1.5K 172 13
                                    

Jeon solo quería que la tierra lo tragara y lo llevará muy lejos de ahí .

Solo quería que todas sus clases se acabarán y así poder irse a su hogar y descansar .

Solo no quería seguir viendo a nayeon al lado de jimin  , mucho menos quería sentir la mirada de yugyeom sobre el .

Tampoco quería cometer una locura y he ir hacia Park y rogarle por un poco de atención .

Que haces Jungkook - cuestionó, seulgi sentándose a su lado -

Nada - respondió de inmediato, bajando la mirada -

Nada ? - sonrió - estabas viendo a jimin cierto ? .

No yo no - nego de inmediato-

Lo haces , creí que habías dejado de amar a jimin - suspiro - por eso terminaste con el  , o me equivocó  jungkook?.

nunca deje de amarlo - respondió mirando al nombrado -  pero no podíamos seguir juntos.

entonces por qué te molesta que esté saliendo con alguien más ?. - pregunto confundida -

por qué el juro que apesar de todo , el lucharía por mi - nego - pero al parecer olvidó aquella promesa , así como todas las demás .

Jungkook -

Necesito ir al baño , si vienen mis amigos podrías decirles que luego regreso - sin esperar respuesta agarró su bebida salió de la cafetería -

Tenía unas ganas inmensas de llorar y gritar.

Solo quería huir de ahí , solo quería estar solo y sumergirse en su dolor .

Que crees que pretendes viendo a mi novio - la voz de nayeon llegó a sus oidos y su cuerpo se tensó haciendo parar su andar -

Por lo que se ustedes solo son amigos - respondió con cierta molestia en la voz , volteando hacia la chica -

Quien te ha dicho tal mentira  - cuestionó con una sonrisa -

Absolutamente nadie eso es obvio además  ,  la única que miente aquí eres tú - sonrió -

No miento - sonrió con arrogancia - jimin y yo estamos saliendo como algo más que amigos desde hace tiempo .

No es verdad - respondió de inmediato-

Claro que lo es - suspiro - solo que no queremos darlo a conocer aún por ti - hizo un puchero - no queremos que te sigan viendo como el perdedor que eres .

Yo no soy ningún perdedor - se defendió -

No lo eres - sonrió - como no vas a ser lo si no pudiste retener a jimin a tu lado , lo aburriste y por eso busco a alguien más .

Alguien tan fácil como tú - respondió ya molesto -

Yo no soy ninguna fácil - se acercó a el -

Entonces por qué jimin está contigo - nego - dudo que te quiera para algo serio como.

Cómo lo hizo  contigo - sonrío con arrogancia - de que sirvió que te presentará ante todos , si después de todo no fuiste suficiente para el - su sonrisa se hizo aún más grande  al ver los ojos cristalizados del menor - lo aburriste Jeon , acéptalo nunca estuviste a su nivel , era obvio que buscará a alguien mejor que tú .

El me ama - aseguro -

Quizás lo hizo , pero ahora ya no eres nada en su vida - sonrió - solo una tonta y estúpida mala decision en su vida , de la cual se arrepiente.

Mientes -

El me lo ha dicho , mientras me hace el amor - sonrió -

El no - sollozo -

El no que ? - nego - el verdad creíste que el no se iba a lamentar  el dejar a las hermosas chicas que solían estar detrás de él por alguien como tú - suspiro - el dice que solo perdió el tiempo contigo , que ni siquiera le dabas placer en la intimidad , solo fingía para no hacerte sentir mal .

Eres una persona despreciable - hipo -

Y tú alguien insignificante que - sus palabras se vieron interrumpidas , cuando el batido del menor se imparto en su rostro -

Ni vuelvas a acercarte a mi - grito -

Eres un idiota - lanzo su bebida  , regandola sobre el menor -  conmigo no vas a meterte y salir victorioso , juro que voy a destruirte hasta que no puedas más y te vallas de este mundo.

Te odio - grito jeon - te odio tanto - sollozo -

Que está pasando aquí - la voz de Park se escuchó por el lugar - o por dios están empapados .

Los pasos del mayor de escucharon , acercarse y antes de que Jeon saliera corriendo el mayor lo sostuvo -

Dios , pequeño por qué estás llorado , quien te hizo daño - sostuvo el rostro del menor - conejito - quitó la chaqueta del menor , para después quitarse la suya y colocarle a jeon sobre los hombros  - puedes enfermarte , vamos por algo que te dé más calor , por favor no llores más .

Jimin - llamo la chica -

Nayeon , es mejor que te cambies de ropa , antes de que te enfermes - sin más tomo la mano del menor alejándolo del lugar -

Dejando a aquella chica en aquel pasillo , sola y mojada .

Te odio Jeon - dijo entre dientes - voy a hacerte llorar , vas a sufrir juro que vas a arrepentirte de no dejarme el camino libre , juro que lloraras mas de lo que lo haz echo .

Juro una y otra vez , sabiendo que cumpliría  aquello , después de todo a ella nunca que le negaba nada .

De eso estaba segura .

It's Over 💔 -jikook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora