El ambiente en aquel auto no era el mejor , la tención era grande y aumentaba más con el silencio en que ambos se habían sumergido .
Park manejaba a una velocidad nada buena , mientras apretaba el volante con gran fuerza .
Tenía los nudillos rojos por los golpes que le propinó a yugyeom , mientras su respiración era agitada , su mirada estaba completamente irreconocible.
Jungkook solo se sentó del lado del copiloto abrazando sus piernas , mientras limpiaba las lágrimas que resbalaban por sus mejillas .
Puedes bajar la maldita velocidad - pido en un sollozo - por favor .
Si bajo la velocidad, querré regresar y acabar con el - respondió Park -
Sabes que no me gusta esto, me da miedo la velocidad - sollozo - por favor para .
Mierda - soltó mientras disminuía la velocidad - dame una razón para no regresar.
Puedes meterte en problemas - respondió , limpiando sus lágrimas -
Es lo que menos me importa , cuando se trata de ti - sonrío con tristeza - no se el por qué el te gusta , pero espero que no vuelvas a estar cerca de el , no es bueno para ti .
Lo sé - asintió - solo que .
Te gusta demasiado no es así - negó - no dejes que nadie te trate de esa manera , nadie puede golpearte mucho mejor humillarte tal y como ese idiota lo acaba de hacer .
Lo siento - hipo -
No tienes por qué disculparte - soltó un suspiro , al estacionar el auto fuera del edificio del menor - coloca un poco de hielo en tu labios , ese imbécil te lastimó .
Gracias - interrumpió - gracias por salvarme de el.
Lo haria una y otra vez - respondió - solo por favor , para la próxima escucha las advertencias que te dan .
Yo - soltó un sollozo - solo me deje llevar y no , no pensé que el fuera realmente así .
Lo mismo creyó yeri - sonrío con tristeza - hasta que la mando al hospital por dos meses , después de golpearla solo por saludar a un amigo , después de aquello ella tuvo que huir , por qué el no dejaba de acosarla - suspiro - lastimosamente en aquel entonces el padre de yugyeom tenía demasiadas influencias que lo dejaron libre de inmediato , solo prométeme que no volverás a acercarte a el .
Lo prometo - modio su labio - jimin .
Si - lo miro , sin más el menor se acercó a el con la intención de besarlo , más Park lo evito - que haces .
Yo ... - suspiro , tratando de tomar valor - yo .
Bajate - pido - por favor , se que ahora mismo estás confundido, incluso dolido por lo que el te hizo , también se que te arrepentirás después si hacemos algo indebido , por favor jeon no me lo hagas más difícil.
En verdad quieres que me vaya ? - cuestionó dolido -
Si - cerro los ojos - por favor ya nos hemos echo mucho daño , se que si te quedas cometeremos un error , más no quiero que eso pase .
Cómo quieras - dijo bajando del auto - pudrete Park , no vuelvas a dirigirme la maldita palabra - grito , para después cerrar con fuerza la puerta , he ingresar a su edificio , tratando de contener las lágrimas que bajaban por sus mejillas -
Mientras Park , lloraba en silencio, tratando de no correr tras de él .
Después de todo , Jungkook estaba enamorado de alguien más .
No es así ? .
ESTÁS LEYENDO
It's Over 💔 -jikook-
FanficEran la pareja más envidiada de la universidad, ambos chicos son guapos y populares , quizás uno más que otro . Jungkook amaba a jimin , jimin amaba a jungkook, pero después de años de relación la convivencia ya no es la misma . Quizás fue culpa de...