Capitulo 46❤️

1.9K 209 17
                                    

Los señores Jeon siempre se han distinguido por conseguir todo lo que quisieron .

En especial Jeon yeo-bin la madre de jungkook.

El dia que miro por primera vez a su ahora esposo decidió que sería para ella como diera lugar .

Y lo había logrado .

No le importo en lo absoluto que el señor Jeon tuviera una relación de años , mucho menos que estuviera completamente enamorado de quién aquellos días , fuera su pareja .

Yeo-bin , supo cómo meterse en aquella relación , lo hizo tan bien que se había casado con su objetivo .

Aunque para aquello tuvo que jugar muy sucio , demasiado para ser exactos .

Pues su rival de amores , había quedado en coma después de aquel fatal accidente, en donde su auto había perdido los frenos .

Después de tener el camino libre , fue aún más fácil entrar la vida del señor Jeon .

Señora Jeon - llamo aquel abogado que había aceptado el caso despues de ofrecerle una gran cantidad de dinero , no se preocupaba en lo absoluto.

Sabía que su hijo no tenia recursos suficientes para contratar un buen abogado , entonces sería muy fácil arrebatarle al niño que había arruinado el futuro prometedor de su único hijo .

Ya había planeado todo , con el dinero que la hija de la familia Choi le diera por el niño , le daría una cantidad a jungkook.

Haría todo lo posible para que su hijo vuelva a retomar sus estudios y llegué a ser el médico que siempre quiso , antes de cometer el error de quedar en cinta de alguien que no tenía futuro -

Vamos abogado, acabemos con esto de una vez por todas - pidió entrando al elevador de aquel edificio -

Sabía que aquel departamento pertenecía a Park jimin , también sabía que desde los Park se había ido de Corea , ninguno de ellos había vuelto en ningún momento .

Por lo tanto sabía que si su hijo aún seguía en aquel lugar era por aquello , por qué vamos .

Quien dejaría que la ex pareja infiel viva en un departamento de tal lujo como era el de Park .

El elevador se abrió en el piso indicado y sin más se dirigieron al departamento.

Tocó el timbre esperando que la puerta fuera abierta , su abogado estaba a un lado y el representante de la señorita Choi detrás de ella .

Pasaron algunos segundos para que la puerta fuera abierta y una sonrisa se dibujo en su rostro .

Vine por el niño - dijo , empujando a su hijo para quitarlo de la puerta - dónde está .

Jimin - grito el menor al ver cómo su madre ingresaba, junto a sus acompañantes -

Que sucede aquí - la voz de park jimin se escucho por departamento - por qué ingresan de esa manera a mi hogar , saben que están cometiendo un delito muy grave ? .

Park - fue lo único que salió de los labios de la señora Jeon al ver al chico frente a ella , con una mirada nada agradable - que sorpresa , veo que mi hijo te busco - sonrió - espero que no te hayas creído en cuento de que el niño que tiene es tuyo .

Cuento señora Jeon - sonrió con arrogancia - no me hizo creer nada , estoy consiente de que jungmin en mi hijo y también estoy enterado de lo que pretende hacer con mi hijo .

El niño no es tuyo - afirmó -

Es mi hijo , tengo las pruebas que lo demuestran - sonrió - al igual que tengo una demanda en su contra por tráfico de infantes , sabía que lo que quiere hacer es un delito muy grave .

Yo -

Oficiales , por favor pasen - dijo pues desde que jungkook lo llamo , había echo una llamada rápida a la estación de policía , en donde tenía muy buenos amigos y en segundos varios policías ingresaron al departamento - estábamos esperándola señora , espero que todo su dinero le alcance para tratar de librar la prisión aunque, eso no va pasar .

Jungkook - llamo - hijo por favor diles que es un mal entendído .

Ahora sí es su hijo ? - cuestionó Park con una sonrisa - eso no le importo mucho que digamos , saquenlos de aquí .

Jungkook no puedes hacerle esto a tu madre - grito la mujer , mientras era llevada fuera de aquel lugar -

Es mi madre y - hipo -

No merece ninguna lágrima tuya mi cielo - sonrió - no merece nada de ti

Pero - hipo - ella .

No amor mío - abrazo al menor - ella no merece nada , jamás lo ha merecido - suspiro - ahora tienes que ser fuerte mi cielo , por qué no dejaré que ella salga de prisión por el bien de jungmin y el tuyo .

Lo sé pero duele - sollozo -

Lo sé mi amor , lo sé - consoló - pero es lo mejor ..

It's Over 💔 -jikook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora