Capitulo 34 💔

1.5K 188 30
                                    

Las lágrimas bajaban , por sus mejillas .

Los sollozos escapaban de sus labios mientras aquel nudo en su garganta , le dificultaba respirar .

No podía creer lo que acababa de pasar , no podía procesar que sus padres le hayan dado la espalda de está manera .

Mucho menos entendía , el por qué sus padres sabían sobre su embarazo.

Y aún más le era difícil saber que no tenía q dónde ir .

Negó y limpio sus lágrimas ..

Agradecía infinitamente tener a Joy a su lado , ella sin dudar le había ofrecido su departamento.

Cuando le llamo llorando , contándole lo sucedido , ella de inmediato lo invito a si pequeño hogar para que pudiera dormir en algún lugar cálido .

El taxi paro andar y pago con los últimos billetes que tenían en su bolsa .

Sin mucho que pensar ingreso al edificio, sabiendo perfectamente la ubicación de lo que ahora sería su hogar temporal .

Subió el elevador , marcando el número del piso .

Limpiaba sus lágrimas y se abrazaba así mismo , deseando que Park apareciera y lo cobijará entre sus brazos .

Mientras le susurraba que todo estaría bien .

Cuando las puertas del elevador se abrieron , salió encontrando de inmediato el departamento .

Tocó y la puerta fue abierta rápidamente y solo abrazo a su amiga .

Rompiéndose por completo , lloro mientras era consolado por Joy .

Quién solo se dedicó a abrazarlo y a dejar pequeñas caricias en su espalda .

Todo estará bien nene - susurro - yo esto para ti , sabes que puedes contar conmigo siempre .

Solo un sollozo recibió como respuesta .

Vamos cariño , tienes que ser fuerte , por tu bebé - ánimo -

No puedo - hipo -

Eres muy fuerte kookie , no puedes dejarte vencer ahora - sonrío - vamos sonríe hoy tenemos una cita con el médico , tienes una razón muy grande por quién luchar .

Lo sé pero -

Pero nada - sonrío - voy a ducharme he iremos al médico - suspiro - se que te duele pero no puedes quedarte atado al pasado , tenemos que seguir .

Tienes razón - hipo - pero duele , me duele mucho todo esto .

Todo estará bien - prometió - Ya vuelvo  - ella dijo dejando su teléfono aún lado -

Te espero - le regaló una sonrisa llena de tristeza y la vio perderse en el pasillo  -

Miro por el departamento, observo cada uno de los detalles de este .

El vibrar del celular de joy lo hizo tomarlo , al parecer aún no estaba bloqueado .

Iba a dejarlo , más el mensaje que recién llegaba lo intrigo .

Sin más , entro a las conversaciones de aquella chica .

Leyó cada una de ellas , su corazón se agrietaba con cada palabra que leía .

señor jeon, se que no me corresponde a mi decirte esto , pero jungkook está embarazado de un chico llamado yugyeom, el solo lo uso y ahora  kookie , quiera hacerles creer que el hijo es de jimin , más no es así por qué Park ya tiene a alguien más , se me hace muy injusto que les pague de está manera cuando ustedes han sacrificado tanto por el , se que quizás no sea del todo una buena idea ,  pero quizás evitemos un escándalo que perjudique su empresa , si me lo permiten yo me haré cargo del bebé que espera , lo haremos pasar por mío y estoy dispuesta a casarme con su hijo para que no pasen más vergüenza

Negó , no podía creer aquello ...

El ya no te ama , el siempre te engaño con yugyeom, mereces estar con alguien mejor ... El solo te utilizo ... Jamás te amo como decia que lo hacía ..

Leyó aquello en la conversación que sostuvo con jimin , en que momento habían intercambio números , para empezar jimin jamás le agrado joy.

Tienes que llevarlo lejos , no queremos que el niño tonto arruine todo lo que emos planeado -

Es una - sollozo -

Estoy lista- lo miro - kookie que sucede - trato de acercarse , más el menor se alejo -

Por qué hiciste esto - cuestiono - creí que eras mi amiga .

Soy tu amiga - respondió - que pasa .

Pasa que te quiero lejos de mi - grito - pasa que te odio con toda mi alma .

No - respondió - basta no me odias .

Arruinaste mi vida - grito - por qué mierda tenías que decirle eso a mis padres , a mi jimin - hipo - mi jimin se fue por qué tú le inventaste mierdas .

Yo ? - sonrío sarcástica - tu mismo le dijiste que estabas enamorado de yugyeom - suspiro - yo solo se lo confirme .

Por qué - hipo - por qué .

Por qué el no te merece , nadie te merece - grito - solo yo , por dios que no te das cuenta que estoy enamorada de ti .

Y tú no te das cuenta que no me gustas - cuestionó - jamás vas a gustarme , solo jimin me gusta el , es el único que me gusta y me hace sentir bien , crees que por ti voy a cambiar mis preferencias - nego - estás muy mal .

Al menos intentemos - pidio -

Jamás - respondió y limpio sus lágrimas - jamás estaría con la persona que me está haciendo mierda la vida - sonrió con tristeza - debí de creerle a jimin cuando me dijo que tú escondías algo , pero eras mi mejor amiga - sollozo -

Kookie - llamo - perdóname - sollozo -

Jamás vuelvas a dirigirme la maldita palabra - sin más salió de aquel departamento -

Con su alma destrozada .

Con su vida echa pedazos .

Añorando más que nunca un abrazo de Park .

Más era imposible, jimin se había ido y quizás jamás volvería ..

Quizás ahora lo odiaba más que nunca ..

It's Over 💔 -jikook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora