Capitulo 47 ❤️

1.8K 215 19
                                    

Nayeon caminaba por los pasillos de su hogar en corea .

Llevaba varios días desde que había regresado , se había encontrado con Joy quien desconsolada le había contado sobre su despido .

Y de cómo la mayoría de los hospitales la rechazaban .

Había buscado por todos lados un nuevo empleo , más no lo había conseguido.

Tranquila , trataré de ayudarte en lo que pueda - es lo que le había prometido y estaba segura que cumpliría su palabra, después de todo ella siempre conseguía lo que quería .

Se había propuesto alejar a Park jimin del tonto de jeon y lo había logrado .

Quiso ser la acompañante de Park , en la fiesta de graduación y así lo hizo .

Quería a Park jimin lejos de jungkook y consiguió llevárselo por más de tres años lejos de Corea .

Su nuevo objetivo como todos los demás , igualmente implicaba a Park .

Deseaba con todo el corazón, unir su vida a la de jimin .

Y aunque sabía que quizás Park no la veía más que como una amiga , aquello no sería impedimento.

Convencería a jimin de casarse solo por meses y después se divorciarían , cosa que no sucedería , por qué una vez teniendo a Park atado a ella jamás lo dejaría ir .

Más las cosas se habían complicado un poco , la señora Park era un gran obstáculo el cual si no podía doblegar, tendría que quitarla de su camino para siempre .

Por si fuera poco , al parecer Jeon había regresado a la vida de Park y si así era , entonces tendrá un obstáculo más que tendría que quitar para siempre .

Por qué definitivamente ella tendría que ser la esposa de Park jimin , como diera lugar .

Con aquel pensamiento tocó delicadamente la puerta del despacho de su padre .

Fue una gran sorpresa que el volviera a corea sin siquiera avisarle , quizás el trato de matrimonio ya había sido pactado y su padre quería darle la noticia personalmente.

Adelante - escucho y sin más ingreso -

Papá? - cuestionó al ver un sin fin de documentos regados por todos lados - que pasó aquí ?

Que paso - sonrió con arrogancia - es lo que yo quiero saber nayeon.. que pasó .

Padre , estás ebrio - pregunto al ver las botellas vacías sobre el escritorio - que ha pasado .

Que paso - fingió una sonrisa y se acercó a ella - mi princesa quiere saber que paso -

Me estás asustando - lo miro con temor -

Paso que hemos perdido todo - nego - estamos en la calle.

Pero - nego - es una broma cierto ? .

No miento - suspiro - estamos en banca rota .

Pero como paso - cuestionó - teníamos una economía estable , las acciones tenían más valor y tenemos a uno de los socios más importantes , por dios como que estamos en la quiebra.

Park minho , Park ye ji y Park jimin - nego - esos hijos de - suspiro - me quitaron todo .

Pero , como -

Solo dijeron que nadie se mete con su familia y sale triunfante - miro a su hija con rencor y sin más golpeó su mejilla - y todo es tu culpa - grito -

Yo - nego , tocándose la mejilla -

Tu y tus malditos caprichos , realmente creiste que nada de lo que hacías nos traía consecuencias - cuestionó - dime maldita sea , que pensabas cuando hicistes tus mierdas .

Papá yo solo quería que la empresa estubiera bien , que - hipo -

Nos has llevado a la maldita miseria - grito - tu eres una decepción para mí , tu - toco su pecho y una expresión de dolor apareció en su rostro , le costaba respirar -

Papá - grito al verlo caer al suelo - despierta papá , por favor no me hagas esto - sollozo tomándolo entre sus brazos  - papá por favor no puedes dejarme papá .

Grito y suplico una y mil veces .

Más cuando la ambulancia llegó , fue demasiado tarde .

Un infarto fulminante, se había llevado a su padre ..

It's Over 💔 -jikook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora