Capitulo 44❤️

1.9K 212 10
                                    

Park soltó un suspiro al dejar su celular a un lado , ya había echo algunos movimientos y había pedido uno que otro favor a algunos antiguos amigos .

Ahora solo te iba que esperar un poco más , para actuar en contra de sus suegros .

Sus suegros!!

Los señores Jeon siempre fueron así , siempre trataban de guardar las apariencias y obtener el mayor beneficio de las personas .

Si , ellos eran capaz de entregar a su propia sangre con tal de aumentar unos cuantos dólares más a su fortuna .

Aquello fue lo siempre le desagrado de la familia de Jungkook.

Desde el primer día en que los conoció supo de sus ambiciones .

De que familia vienes jimin - había preguntado en un tono firme el señor Jeon , la vez en que jungkook decidió presentarlo antes ellos -

Soy hijo de Park minho y Park Ye-ji , ambos son abogados -

Tus padres son los abogados más reconocidos de Corea ? - sus palabras fueron  interrumpidas por su suegra -

Así es - respondió y desde aquella tarde sus suegros ya lo " amaban " ..

Sabía que no lo hacían , sabía que todo era como una estrategia para poder tener más alcance a grandes negocios futuros .

Nego y sonrió con tristeza .

Fueron varias las veces en que jungkook llegó llorando a su casa después de pelear con sus padres.

No importaba cuánto se esforzara , mucho menos cuán alto fueran sus calificaciones ellos siempre encontraban la forma de hacer sentir a su hijo como el peor error de sus vidas .

Es por eso que en su aniversario de seis meses de noviazgo, decidió que jungkook estaría mejor lejos de sus padres .

Y lo llevo a vivir con el a aquel departamento que su padre la había obsequiado por su ingreso a la universidad.

No todo era perfecto , había peleas y momentos de alegría .

Sobre todo había amor ..

Aquel mismos que no supo cuidar los últimos meses .

No supo cuando todo se torno gris en su cielo , solo un día la tormenta llegó a su vida alejando a la persona que más amaba .

Dejo que personas ajenas , se llevarán su felicidad, a base de mentiras y lágrimas .

Que piensas - la voz de jungkook lo saco de sus pensamientos y solo sonrió -

En ti y en lo sexi que te ves con ese hermosos delantal de osos - respondió -

No te burles - hizo un tierno puchero - acabo de preparar la cena , vamos jungmin nos espera .

El está muy entretenido mirando las tele - sonrió - mejor por qué no vienes y te acuestas a mi lado .

Bueno - sonrió y sin más se recostó a un lado de Park , siendo cobijado por los brazos de su amando - estuviste haciendo varias llamadas .

Si - suspiro - le llamé a mi madre , le conté la situación y ella va a encargarse de algunas cosas , dijo que no me preocupara por nada que no sea jungmin.

Cómo lo tomo ? - cuestionó - ella si crees que es tu hijo , digo no es que no lo seas solo que - suspiro - con tantas cosas que han pasado , las mentiras de mis padres y .

Y ella te ama - beso la mejilla del menor - y está muy feliz por su nieto, dijo que tomaría el primer vuelo a corea para conocerlo .

Todo esto es tan - sollozo -

Amor no llores por favor - pidió -

Tengo miedo que solo sea un sueño - hipo - tanto tiempo deseé esto y ahora que estás aquí , aún me es difícil asimilarlo - sollozo -

Amor -

Todo estos días han sido una mierda total - hipo - primero la niñera ni quiso cuidar a jungmin , después el enfermo y tenía que cuidarlo - sonrió con tristeza - me corrieron del trabajo por pedir varios permisos en tan poco tiempo y ahora - sonrió - estás aquí , de nuevo.

Jamás volveré a dejarte - sonrió - lo prometo , siempre voy a estar a tu lado  .

Prometelo , con el corazón - pidió -

Lo prometo mi amor - sonrió -

Te amo mucho jimin -

Te amo mucho más , mi cielo .

It's Over 💔 -jikook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora