Capitulo 41❤️

2.1K 227 30
                                    

La señora Park siempre se ha distinguido por ser una persona completamente amable y gentil .

No había nadie que dijera lo contrario y es que aquella mujer aparte de irradiar elegancia y belleza , también tenía un porte imponente .

Aquel que  con solo una mirada , te advertía sobre el infierno que podía convertir tu vida , en un abrir y cerrar de ojos.

Muy pocos conocían aquella faceta de Park Ye-ji , pero de igual manera nadie quería conocerlo .

Aquella mujer era capaz de todo por su familia y todos lo sabían .

Más no faltaba quien , ignoraba todas las advertencias, metiéndose completamente en la boca del lobo .

Y claramente nayeon no sabía en lo que se me metía al momento de comenzar con aquellas mentiras y acciones que trajeron un sin fin de lágrimas .

Señora Park , la señorita nayeon ha llegado - comento su  mayordomo -

Haga la pasar - respondió con una sonrisa llena de arrogancia, mientras tomaba un pequeño trago de vino -

Sabía lo que haría , si quería hacer pagar a cada una de aquellas arpías tenía que comenzar a hacerlo lo más pronto posible, no podía dejar que alguna de ellas idea un plan peor al anterior .

Señora Park buenas tardes - nayeon caminaba hacia ella con una sonrisa radiante , no iba a negarlo era una chica muy hermosa , lastima que su alma estubiera tan podrida , como para lastimar a un ángel tan lindo como su jungkookie - me sorprendió su llamada .

Espero no haber interrumpido algo - dijo con una sonrisa fingida -

No nada importante - sonrió - solo terminaba de empacar un poco - contó -

Te irás de viaje quería - pregunto , dejando la copa aún lado , posando si mirada completamente en nayeon -

Si - asintió - iré a corea por unos días , a ver a una buena amiga .

Amiga - cuestionó -

Si - sonrió - quizás encuentre a Minnie ahí , supe que se fue a corea .

Cómo lo supiste ? - cuestionó - nadie más que mi esposo y yo sabíamos de aquello , por qué jimin no quería que nadie más se enterará , por lo cual dudo que el te lo haya contado .

Bueno , lo ví en Twitter - sonrió - el público algo así que .

Eres muy linda - sonrió , mientras se levantada y a pasos lentos se acercó a nayeon - es una lastima .

Que es una lastima señora Park - cuestionó -

Que seas una arpia sin corazón - respondió , ganándose una mala mirada por parte de la menor -

Señora Park le voy a pedir que me respete , yo nunca le he faltado al respeto en ningún momento -

Me lo haz faltado más de lo que crees niñita - sonrió , para después golpear la mejilla de la chica , quien volteó su rostro ante el impacto - alejate de mi hijo no te quiero volver a ver cerca de el , entendiste -

El es el que quiere estar cerca mío señora - respondió altanera - además yo no voy a alejarme de mi futuro esposo , querida suegra- sonrió - deberíamos de comenzar a llevarnos bien por qué seremos familia .

Quisieras que mi hijo se fijará en ti - sonrió con arrogancia - sigue soñando, por qué solo en tus sueños serás la esposa de mi hijo .

Acaso el señor Park no le comento - sonrió - hay un acuerdo entre mi padre y su esposo , en el cual se acordó mi matrimonio con jimin  , además no creo que quiera perder varios Miles de dólares o si .

A mí lo me vas a amenazar - en un rápido movimiento, sujeto con fuerza el cabello de la menor y sonrió - tu crees que necesitamos de ustedes -

Suéltame - pidió , tratando de soltarse -

Si por mí fuera , hoy mismo hago que los dejen completamente en la calle - ejerció mas fuerza en el agarre - pero quiero verte suplicar , quiero que te arrodilles ante mi hijo y su esposo - sonrió  - por si no lo sabías , jimin va a casarse con jungkookie por lo tanto mi hermoso niño al fin será parte de la familia y a mí familia yo la defiendo de las alimañas como tú - la soltó con fuerza , tirandola al suelo - voy a hacer de tu vida un verdadero infierno estúpida niña .

Usted -

Yo voy a hacer que arrastres por el perdón de mi hijo y de Jungkook, lo vas a hacer y voy a amar aquel momento - sonrió - ahora lárgate que no quiero seguir viendo un ser tan despreciable.

Esto no se va a quedar así - amenazo -

Claro que no - sonrió - esto solo es una pizca de lo que haré , ahora lárgate - grito -

Sin más nayeon salió de aquella casa , ante la atenta mirada de ye ji , salió  jurando vengarse ante tal humillación.

Sin saber  que aquella mujer , era capaz de hacerla sentir más dolor de lo que alguna vez imagino .

It's Over 💔 -jikook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora