Capitulo 38 ❤️

2K 237 57
                                    

Al día siguiente...

El cansancio estaba presente en su cuerpo , después de tantas las horas de vuelo en las que estuvo .

Regresar a Corea , le traía tantos recuerdos malos , como buenos .

Quería hacer muchas cosas y una de las más importantes era buscar a jungkook.

No hablarle, tampoco intervenir en su vida .

Sabía que jungkook estaba comprometido o incluso casado , al menos es lo que los señores jeon le dijeron , el día que los encontró en una de aquellas tantas cenas de negocios a los cuales solía asistir

Aquella noche , lloro más de lo que lo había echo , pues la persona que amaba lo había olvidado y seguido con su vida .

Y es por eso que no volvió como hubiera deseado hacerlo  , sus planes de estar solo un año fuera , se acabaron aquella noche , no tenía el por qué regresar .

Tres años tuvieron que pasar para que volviera , solo con un propósito.

Desprenderse para siempre de la persona que amaba , tenía que dejar de llorar por las noches por el , anhelando su presencia .

Tenía que dejar de buscar escusas para no involucrarse sentimentalmente con alguien más .

La vida seguía su trascurso y el no podía solo quedarse estancando en la más hermosa relación que llegó a tener .

El taxi que había abordado en el aeropuerto, paro su andar y supo que había llegado a su destino .

Bajo sus maletas con ayuda del chófer y miro aquel enorme edifico.

Una sonrisa llena de nostalgia apareció en su rostro , tras la ola de recuerdos que llegaron a mente y corazón.

El cansancio comenzaba a vencer su cuerpo y sin más ingreso , necesitaba dormir .

Después de algunos minutos el elevador paro su andar , busco el número de departamento.

Encontrandolo de inmediato, miro la hora y soltó un suspiro .

Dos y media de la madrugada ..

Abrió la puerta y encendió la luz .

Definitivamente nada estaba como lo había dejado , claro que nada lo estaba .

Había juguetes regados por casi todos lados , al igual que había varios objetos de bebés ..

Pero que mierda - soltó - me habré equivocado .

Se pregunto y salió de nuevo para verificar el número de departamento, quizás el sueño le había jugado una mala broma y había ingresado al departamento incorrecto.

Más no era así , ese era su departamento y alguien lo estaba utilizando sin su consentimiento.

Llamaré a la policía - sentencio -

Dejo sus maletas a un lado y camino hacia las habitaciones , para sacar a quien estubiera ahí a como de lugar .

Abrió la primera habitación encontrandose con una muy diferente a la que recordaba .

En sus paredes estaba dibujado un enorme Ironman , había una cuna un poco grande y estaba repleto de jueguetes

No tenía que ser experto para saber que aquella había sido destinado al niño que vivía ahí .

Una sensación de calides , invadió su corazón.

La misma que quiso ignorar y continuar con el desalojo de los intrusos .

Camino hacia la habitación principal .

Yo voy a cuidarte - escuchó antes de abrir - nadie te van a alejar de mi , mi amor - se congelo al reconocer aquella voz - papá jimin sabría que hacer cielo - hipo - el es un gran abogado y estoy seguro que te cuidaría tanto o más de lo que yo lo he echo , solo que no sabe de ti - sollozo - lo siento , mereces algo mejor y juro que tratare de dártelo .

Entonces abrió , viendo aquella escena.

Jungkook estaba al lado de un pequeño completamente dormido , mientras el lloraba .

Kookie - susurro , un susurro que fue escuchado -

Por qué aquellos dos hermosos ojos se posaron en el .

Jimin - respondió de la mismas manera , sintiendo como su corazón latía desbocado -

Ambos se perdieron en sus miradas, en la miles de emociones que los invadieron , queriendo que esto no sea solo un sueño .

Deseando con todo su corazón , que todo fuera realidad ,que todo el dolor desaparezca llevándoles una luz de esperanza al final del camino .

Después de la tormenta siempre dicen que llega la calma y quizás su tormenta estaba acabando .



It's Over 💔 -jikook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora