Capitulo 20 💔

1.5K 179 15
                                    

Un suspiro cansado escapó de sus labios al estacionar su auto , frente al edificio donde ahora el chico que amaba vivía .

Aquel mismo que extrañaba verlo a su lado , sintiendo su calor y sus besos cada mañana .

El mismos que se sumió en un silencio que torturaba lentamente su corazón .

El silencio que goberno durante el camino a aquel lugar , jeon ni siquiera lo miro o dirigió la palabra .

Meses atrás , el menor no dejaría de sonreírle y contarle sobre su día , sus planes y sueños a futuro .

No pararía de planear su nueva cita de fin de semana o simplemente mirarlo mientras le mostraba aquella sonrisa que derretía su corazón .

Ya no había silencios cómodos , el aire comenzaba a faltar , apesar de tener los vidrios abajo y el viento entrando por ellos .

El frío calaba , cada vez mas su cuerpo .

Jungkookie - dijo al fin después de permanecer en silencio algunos minutos, los cuales realmente parecieron eternos e incómodos -

Me llamo jungkook - dijo aún sin mirarlo , tratando de ocultar sus ganas de llorar y abrazar al mayor para tener un poco del calor que extrañaba por las noches frías - no somos cercanos para que me llames de aquella manera .

Jungkook - sonrío sin gracia - lo siento.

Da igual , gracias por traerme Park - aquel tono frío con el que jeon se dirigió a el , partió el corazón del mayor -

Jungkook espera - tomo la mano del menor evitando que siguiera con sus planes de abandonar el auto - yo -

Sueltame - el tono molesto en su voz , hizo que Park lo soltara de inmediato -

Supe que saldrías con yugyeom y solo quería advertirte sobre el - dijo tratando de que su voz sonara firme , como si aquel nudo en su garganta no existiera al igual que el malestar en su interior - no es bueno para ti .

Eres un hipócrita - dijo mirándolo al fin - por qué no sería bueno para mí Park - cuestióno - va a lartimarme acaso ?

Si el -

No creo que me haga más daño del que tú me has echo - sonrío con tristeza -

Jungkook, se que te lastime con mi actitud , pero aléjate de el - dijo firme , apretando los puños sobre el volante -

Deja de meterte en mi vida jimin - grito - si quiero salir con el lo haré , después de todo es una oportunidad para mí .

Jungkook - aquel tono de advertencia, jeon la conocía perfectamente -

El siempre me ha gustado jimin - sonrío al ver cómo mandíbula del mayor se tensaba - el me gusta y quiero intentarlo con el , así que deja de materte en mi vida , yo no me meto en tu estúpida relación con nayeon , así que déjame en paz de una maldita ves quieres - grito -

Lo siento - miro al lado contrario del menor - no volveré a hacerlo , solo quiero que sepas que aquí estare si algún día me necesitas .

No te necesito Park - negó - nunca lo he echo y no es como si en verdad estuvieras para mí .

De nuevo el silencio goberno su entorno , solo se escuchaba sus respiraciones .

Solo se quedaron ahí , uno al lado del otro sin tocarse , aunque anhelaban hacerlo .

Adiós jimin - dijo bajando del auto , esperando por que el mayor corriera tras de el , deseando que Park lo detuviera está vez , queriendo ser tomado entre los brazos del aquel chico dueño de su corazón -

Adiós jungkookie - susurro para si mismo , mirando como el amor de su vida se alejaba , luchando contra el mismo para no correr tras de el , partiendo su corazón a cada segundo - lo siento , lo siento tanto .

Sin más el auto comenzó avanzar , alejándose del lugar .

Nuevamente, jungkook se quedaba esperando por algo que no sucedería.

Llorando por amar a quien no lo amaba.

It's Over 💔 -jikook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora