Capitulo 25💔

1.4K 172 31
                                    

Al día siguiente...

La luz un nuevo día , entraba por la ventana golpeando sin piedad su rostro .

Haciendo que despertara de aquel cálido sueño en el que se había sumergido la noche anterior.

Sus ojos se abrieron lentamente tratando de acostumbrarse a la luz .

Su cabeza le dolía , al igual que su cuerpo , por si fuera poco no recordaba nada de la noche anterior , solo sabía que la habitación en la que recién despertaba , no era la suya .

Intento levantarse , más unos brazos al rededor de su cintura se lo impidieron .

Su corazón latio desenfrenado, al sentir su cuerpo desnudo cubierto por las sábanas .

Mierda que hice - susurro , mientras sus ojos de llenaban de lágrimas - que hice.

El miedo invadió su corazón, solo quería alejar a aquel tipo de el , solo quería despertar por qué esto debía de ser solo una pesadilla .

El no pudo estar con alguien más , el no pudo ser tan tonto para acostarse con alguien .

Intento quitar los brazos de su cintura , más paro su acción al ver lo aquel tatuaje sobre el brazo de su acompañante.

El lo conocía perfectamente.

Jimin susurró .

Su mano subió lentamente hasta el rostro del mayor y lo acaricio delicadamente.

Sonrió mientras las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos .

Mi jimin - susurro-

Su mirada se perdió en el mayor , el cual admiro por varios minutos , hasta que comenzó a despertar .

Sin más , se levantó de la cama para comenzar a vestirse .

Kookie -  dijo apenas vio al menor y sonrió - que haces ?

Que no vez ? - cuestionó -  me voy.

Jungkook yo -

No digas nada quieres - dijo sin dejar de buscar su ropa - esto fue un error , no debió de pasar , maldita sea yugyeom no merecía esto .

Para mí no fue ningún error - respondió -

Estaba inconsciente por dios , ni quiera recuerdo cómo es que termine aquí - lo miro - esto no debió pasar jamás .

Lo tuyo con yugyeom es serio ? - cuestionó -

Si , claro que lo es - mintió - te lo dije siempre me ha gustado .

Está bien yo - sus ojos se cristalizaron -

Tengo que irme - tomo su abrigo y camino hacia la puerta -

Espera solo - suspiro , limpiando las lágrimas que comenzaban a bajar por sus mejillas - dile que te diga que eres el amor de su vida , que te abrace más fuerte de lo que yo lo hice , que no beba demasiado por qué te molesta - sollozo - dile que cuando no salga lo que planearon improvise , que siempre tenga una leche de plátano en su mochila por qué son tus favoritos .

»que no te llene de flores , infórmale como te gusta que te trate , que en las peleas siempre eres el ganador , que el empate no está en tu vocabulario y también que el siempre tendrá la culpa de todo y si quiere durar contigo  sepa conocerte bien y ceder a casa uno de tus caprichos .
Dile tu horario para que no sea un estorbo en tu día , que te bese lindo y en ocasiones con morbo , también cuéntale que cada día tenga un chiste nuevo para hacerte sonreír por qué tu sonrisa es hermosa.

Basta - susurro -

También que trate de que su corazón no lata tan fuerte cuendo te vea , que no tarde más de una hora  en  mandarte un mensaje y que por más que este molesto , no se valla y te deje solo - hipo -

Jimin - susurro -

Cuéntale también que cuando viajen juntos te despierte con un beso , también que sueles ser celoso , pero que disfrute aquello , que amas ver series los fines de semana y odias que te interrumpan , también que si te habla al oído tus hormonas vuelan - sonrió -

Por favor para - sollozo -

Dile que te engañaba o al menos eso creías y por mi culpa ya ni es tu sombra confías - nego - hablame de mis detalla y de mis errores , para que el no los comenta y no te haga llorar como yo lo hice .

» que te haga sonreír mientras caminan de la mano , sobre todo que te dé su abrigo aunque muera de frío , espero  sus padres te amén más que a nada como los míos lo hacían .

Yo - sollozo - tengo que irme - sin más salió de aquella habitación , sin mirar atrás -

También dile que prometiste casarte conmigo -  sollozo -

It's Over 💔 -jikook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora