Capitulo 22 💔

1.3K 166 8
                                    

Semanas después....

Las cosas no habían mejorado el lo absoluto y quizás se podría decir que habían empeorado .

Todo se había tornado triste y quizás era por qué ahora aquellos dos chicos que solian ser la sensación en la universidad ya no estaban juntos .

No era un secreto que varios de sus compañeros soñaban con tener una relación como la que jimin y jungkook tenían .

Tampoco lo era el echo de que varias personas querían que ellos terminaran , cosa que ya había ocurrido .

La tención podía sentirse cuando ambos estaban cerca .

Aquel anhelo de estar juntos solía invadir su ser cada que su mirada se posaba en el otro .

Aquel anheló que ambos ignoraban .

Desde aquella última pelea que habían sosteniendo, las situación se torno deprimente y dolorosa .

Jungkook, comenzó a salir con yugyeom días después de aquel incidente con nayeon.

Ignoro las mil advertencias que jin le había dado , incluso ignoro su propio sentir .

Yugyeom no le agradaba en lo absoluto, ni siquiera podría estar a su lado sin sentirse inseguro.

Pero ahí estaba , a su lado .

Volviéndose inseparables de un momento a otro , ignorando las miradas de desaprobación que jin le daba cada que llegaban juntos a la mesa dónde solía comer con sus amigos .

El no es bueno para ti jungkook , por qué no lo entiendes - dijo con obvia molestia en su voz -

Es mi vida , por favor no te metas quieres - respondió con el mismo tono de voz -

Aquella fue la última vez que Jin le dirigió la palabra.

Ahora solo ignoraba su presencia y estaba el menor tiempo con el y sus demas amigos .

El rumor de sus citas y la cercanía que tenía con yugyeom no se hizo esperar y ahora todos en la universidad hablaban de aquello .

Todos los miraban y murmuraban .

Más la única mirada que quería sobre el , no la tenía  , ya no estaba .

Desde aquella tarde , jimin dejo de mirarlo .

En cualquier lugar en donde se encontrarán , jimin hacia como si el no existiera .

Nayeon no volvió a molestarlo , más siempre estaba con Park y sus amigos.

Al parecer su "amistad" había tomado mas fuerza y ahora eran prácticamente inseparables  .

A ella si le sonreía , a ella si le daba su abrigo cuando el frío era insoportable .

Y al igual que con el , todos hablaban de lo hermoso que sería que jimin hiciera formal su relación con nayeon .

Ya olvidó las veces en que camino solo por las calles rumbo a su departamento, llorando en silencio ante aquellos comentarios.

Desafortunadamente la graduacion de Park  estaba cerca , tan cerca que Jungkook solo quería que el tiempo se parara .

Pues la universidad era el único lugar donde podía ver a jimin .

El único donde podría ver su sonrisa y percibir su perfume al pasar a su lado .

Era el único lugar en donde podía estar junto a el , aunque no lo mirara , aunque ya no le sonriera a el .

El mismo dónde comenzó todo , dónde crearon su historia de amor .

La misma que ahora no era más que un recuerdo tan hermoso y doloroso a la vez ..

It's Over 💔 -jikook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora