Jack junto con tres de sus amigos se encontraban en el anfiteatro practicando con sus instrumentos, aunque había una novedad, al parecer el chacal finalmente había empezado a cumplir con mayor fuerza uno de sus propósitos de año nuevo que era aprender a tocar un nuevo instrumento.
Tres semanas atrás le había preguntado a Kayla si le podría ayudar a aprender a tocar un poco el piano a lo que ella accedió sin ningún problema.
Lo invitaba a su casa de vez en cuando después de clases para mostrarle y el castaño parecía aprender bastante rápido pies bastaron siete sesiones para que empezara a tocar casi tan bien como la canguro.De vuelta en el escenario, la de pelaje dorado estaba sentada a lado de su amigo en una silla aparte para permitirles el acceso a todo el taburete y se sintiera más cómodo.
El chacal estaba tocando unas notas suaves y lentas, quería que fuera un poco lento para disfrutar un poco más, aunque el piano era accesible prácticamente todo el tiempo pues al ser tan pesado solo se movía cuando no se fuera a utilizar en una obra de teatro.
-¿Qué tal lo estoy haciendo?- preguntó tímidamente apartando sus manos de las teclas.
-Si te soy sincera, te estoy odiando un poco- dijo ella riendo -aprendiste mucho más rápido que yo, tú vuelve a tu batería y devuélveme mi don para el piano- continuó bromeando tratando de levantar a su amigo del asiento frente al instrumento.
Jack solo respondió con una risa mientras se aferraba al piano para que no lo pudiera levantar. Después de un poco de forcejeo, la canguro volvió a tomar el asiento que tenía anteriormente.
-Ya en serio, si aprendiste bastante rápido, dime la verdad. ¿Ya habías practicado antes?- preguntó ella inclinándose hacia él.
Jack lo pensó un poco pero antes de dar un "no" definitivo, recordó que en el pasado si había estado en contacto con el piano.
-De hecho si, pero no taaaanto como ahora. Era por Damián, tomé clases con él por como dos años o poco más- respondió tratando de recordar el tiempo exacto que ambos practicaron ese instrumento.
-¡Guau! Okey. ¿Damián sabe tocar el piano?- preguntó ella sorprendida.
-Si, toca bastante bien. Más o menos como tú- replicó presionando algunas teclas rítmicamente -mi tío creía que era un instrumento más misterioso y elegante. Qué si lo es, pero él prefiere tocar su banjo y también se le da excelente- respondió presionando teclas graves al finalizar su oración.
-No tenía idea, quizá algún día podamos ensayar juntos. Él podría enseñarme un poco más o yo a él- dijo en un tono cordial cruzando sus manos con una sonrisa.
-Suena bien, aprovechando que ya empiezan a ser amigos es una buena chance- afirmó él con un tono inocente que de alguna forma lo hacía sonar más tierno.
Su conversación se interrumpió en el momento que Zill golpeó con demasiada fuerza uno de los tambores que deberían de estar suspendidos en la batería. Lo que ocasionó un sonido bastante fuerte, seguido del golpe del platillo que cayó sobre el tambor.
-Uy... perdón, no pudo con el estilo Martínez- mencionó tratando de que el momento pasara sin pena.
-Deja ahí antes de que rompas la batería de Jack- dijo ella volteando de nuevo con el chacal -ya que me dices eso entonces técnicamente no eres un tramposo con todo ese asunto del piano- bromeó una vez más antes de ponerse de pie.
-Gracias, eso creo- respondió Jack quitando del atril las partituras que su amiga le había prestado.
Al momento de hacer esto y al volver a colocar sus manos en las teclas para presionarlas de nuevo antes de sacar sus propias notas, entre la corriente de aire, la vibración de las teclas y su maldición, la tapa frontal del piano cayó sobre los dedos de Jack; atrapándolos con gran fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Distancia entre nosotros | Jack x Jill
FanficSpam ha sido novio de Vanexa por unas semanas y desde que Kayla y Zill han sido novios por tres años Jack comienza a sentirse un poco más olvidado que antes, su mejor amigo se encargará de reincorporarlo en su amistad pero se requerirá de alguien má...