あなたのことを考える
Thinking bout you.
Pensando en ti.𝐂𝐀𝐏𝐢́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎.
꧁Solo quiere verle a él..꧂❝𝐃𝐢𝐦𝐞, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚' 𝐞𝐧 𝐦í, ¿𝐪𝐮é 𝐞𝐬𝐭á𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨?
𝐄𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐪𝐮í 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐁𝐚𝐛𝐲,
𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐚 𝐦í,
𝐓𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚 𝐦í, 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨.❞está sonando...
Nicki Nicole ft Young Miko━ 8 am
1:44 ━━━━━●───── 2:32
I◁ II ▷I
Aradia se siente sumamente nerviosa a pesar de agarrar con fuerza la mano de Nana.
No entiende su propia mente, y aunque trata de analizarse, queda aún más perdida.Para la albina, Makima siempre ha sido alguien respetable y a quien admirar, le ha agradado su presencia incluso a pesar del trato que recibió nada más se conocieron.
Pero esto ha cambiado de forma paulatina,
Evolucionado hasta tal punto que, ahora no puede ni mirar sus bellos ojos miel.Siente pavor,
Una terror extraño que escala su columna vertebral hasta estallar en el propio cerebro, causando hecatombes que derivan en temoe.—Gracias por la información Nana —interrumpe la mayor los pensamientos de Aradia con esa frase.
Ambas han ido a informar a Makima sobre el aumento en la ceguera de la chica demonio—. Trataré de averiguar el porque se ha debido, pero esperemos que no vuelva a suceder. Los ojos de Aradia son demasiado preciosos para que queden ciegos, ¿no es así?La recién mencionada suelta el aire de forma estruendosa debido a la sorpresa que su corazón se ha llevado.
Observa con fijación a la mayor, sus ojos están clavados en ella, analizando sus movimientos, esperando por una respuesta.
Mas el nerviosismo la impide formular palabra alguna, un simple titubeo y una sonrisa temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
Thinking Bout You // Aki Hayakawa
Fanfiction𝐓𝐇𝐈𝐍𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 | ❝𝖨𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝗈𝗅𝖺𝗋 𝗆𝗂 𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾. 𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗽𝗶𝗲𝗻𝘀𝗼 𝗲𝗻 𝘁𝗶.❞ ❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀ ✦ ✧...