あなたのことを考える
Thinking bout you.
Pensando en ti.𝐂𝐀𝐏𝐢́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐍𝐂𝐄.
꧁¿Y si...꧂❝𝐈'𝐦 𝐬𝐨𝐫𝐫𝐲 𝐭𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐩𝐭, 𝐢𝐭'𝐬 𝐣𝐮𝐬𝐭,
𝐈'𝐦 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐥𝐲 𝐨𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐮𝐩,
𝐨𝐟 𝐭𝐫𝐲𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮.
𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐢𝐟 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐞𝐞𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐬 𝐈 𝐝𝐨,
𝐁𝐮𝐭 𝐰𝐞 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐬 𝐛𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐢𝐟 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝 𝐭𝐨.❞está sonando...
artic monkeys ━ do I wanna know?
2:17 ━━━━━●──── 4:26
I◁ II ▷I
Es un día ciertamente triste y oscuro, con las manecillas de los relojes apuntando ya casi a la noche.
Aradia, con una pequeña sonrisa, no tarda en abrir la puerta del cuarto hospitalario, encontrándose con un fuerte olor a medicamentos. La chica no puede evitar gruñir por este fuerte olor que se instala en sus bronquios. Es demasiado fuerte para un demonio con fosas nasales tan sensibles.Observa a la chica hallada en la camilla, provocando que su corazón se salte un latido casi al instante de verla en tal lugar.
Sintiendose culpable de que ella esté ahí, inconsciente.
La verdadera, y única, razón por la que ha tardado tanto en visitar a sus amigos heridos, es por el miedo de que ellos no quieran verla.
¿Y si no la perdonan por haber tardado tanto?
¿Y si están enfadados por ser un demonio inútil?Su sensible corazón, no podría socabarlo.
Aradia se acerca al cuerpo femenino, parece estar en un profundo sueño, del que no quiere irrumpirla.
Pero tampoco quiere marcharse de su lado.
Con un gesto lleno de delicadeza, Aradia peina los mechones que se posan sobre la frente de la mayor, sonriendo casi de forma involuntaria.
Tras ello, agarra las manos de Irie contra las suyas, la pelinaranja sigue dormitando, descansando tras aquella batalla que la dejó imposibilitada.
ESTÁS LEYENDO
Thinking Bout You // Aki Hayakawa
Fiksi Penggemar𝐓𝐇𝐈𝐍𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 | ❝𝖨𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝗈𝗅𝖺𝗋 𝗆𝗂 𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾. 𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗽𝗶𝗲𝗻𝘀𝗼 𝗲𝗻 𝘁𝗶.❞ ❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀ ✦ ✧...