Ro

No me llames así.

¿Tienes mis gafas?

No las veo desde la semana pasada.

Osea que has estado una semana sin gafas.

Es lo que acabo de decirte.
🤨🤨🤨

Que inútil 🙄

¿Las tienes o no?

El idiota no me respondió. Suspiré y me dejé caer sobre la cama. Le habría preguntado a Sofi, pero estaba en alguna extraescolar en el insti. Además, ella ya me había dicho que no las había visto y quería ver si Rodrigo sí. Le veía muy capaz de haberlas encontrado y no habérselas devuelto hasta que le preguntase por ellas.

Ahora siempre que podía le llamaba Ro, solo para molestarlo, claro. Y por que sonaba más mono que Rodrigo.

Me levanté de la cama y seguí intentando hacer los deberes de matemáticas, aunque apenas veía nada. Además, no entendía a Ruffini ni sabía de qué me iba a servir.

Entonces llamaron al timbre, pero nadie abrió, porque volvieron a llamar cinco segundos después.

—¡La puerta! —grité

Ahora estaban llamando un montón de veces insistentemente. Aggg. ¿Quién podía ser tan pesado como para llamar así?

Bajé las escaleras rápidamente y abrí la puerta toda enfadada, preparada para gritarle a quien fuera que estuviera al otro lado.

Rodrigo me miró con su habitual expresión de amargura.

—¿Se puede saber que te pasa? —le espeté

—¿No me acabas de preguntar si sé dónde están tus gafas?

—Sí...

Entró dentro y sin una palabra se dirigió al baño. Resoplé y cerré la puerta.

—Mira que eres raro...

Él me ignoró y abrió al armarito del baño

—¿Que estás haciendo?

Sacó mis gafas de dentro y me las dio. Me quedé mirándolas alucinada sin saber que decir.

—¿Como sabias que estaban ahi?

—El otro dia cuando tuve que venir a decirle a Sofia que voviese ya a casa, tardasteis como media hora en bajar de tu habitacion. Fui al baño y las vi.

—¿Y me lo dices ahora?

—Creia que no serías tan idiota como para no encontrarlas

—¿Y por que no me has mandado un mensaje y ya? No tenis por que venir...

Ro me ignoró, simplemente volvió a dirigirse a la puerta para salir de alli. Pero antes de hacerlo, se giró hacia mí y me dijo.

—Eres un desastre.

—Gracias.

Luego se dio la espalda y echó a andar hacia su casa. Yo me quedé mirando como se iba, sin poder dejar de pensar que habia venido a mi casa solo para ayudarme.

———————————-

Es que Ro por favor hazlo un poco mas obvio😌😌😌

Alba y RoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora