Ayer te vi en la discoteca

No parecias tú

Por

Sonriendo tanto digo

🤨

Ni siquiera se por que no te he bloqueado ya

Yo tampoco lo sabia.

***

Esa mañana había consistido en estar tirada en la cama escribiéndome con Sofi y leyendo, ya que era sábado y esos solían ser mis planes de sábado.

Sofi me había dicho que Ro estaba con resaca. Siempre igual, se pasaba así la mayoría de los findes de semana y luego Sofi tenia que encubrirle frente a sus padres. Aunque tampoco es que ellos estuviesen muy pendientes.

De todas formas, nunca había entendido por que Ro insistía en emborracharse tanto.

Me llegó un mensaje de Sofi.

Heyy Albita
Vienes a casaa?? :))

No podia verle hoy, no después de lo de ayer. Sabia que no tenia sentido, porque no había pasado nada. Pero aun así algo había cambiado. Algo había cambiado porque por primera vez lo había visto como era él en realidad. Sonriendo y riendo. Nunca lo había visto así. En su casa siempre estaba enfadado, por alguna razón.

Por eso no podia verle, porque no confiaba en como podría reaccionar mi cuerpo. Igual me daba un colapso multiple e instantáneo y hacia algo de lo que luego me arrepentiría. Porque seguro que me arrepentiría.

No siquiera tenia demasiado sentido para mi misma, pero no iba a verle.

***

No has venido a casa hoy

Cogí el movil y me quedé mirando la pantalla por largo rato. Eran cerca de las once de la noche.

¿Por que me decía Ro eso? ¿Que le importaba a él? Si no me soportaba. Había veces que no le entendía.

No

Me encuentro mal

No respondió por unos momentos. Había tenido que mentirle, porque no sabia que otra cosa decirle.

Mejórate

Gracias

?

?

Alba y RoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora