Kotoha Matsuyama, una joven de bajos recursos criada por su padre, afronta la pérdida del mismo y la hambruna cazando animales en los montes. Un día, le da un escopetazo a lo que parece ser un jabalí salvaje, pero resulta ser un apuesto chico...
; 〨 - - - - - - - - - - 〨
¡HOLAA! No puedo creer que esté comenzando otra historia. En este capítulo, diré cómo trabajo, una pequeña introducción a la protagonista, y un par de anuncios no menos importantes.
Comienzo diciendo mi manera de trabajar; Cómo escribo: Principalmente YO no uso ____, T/N, Y/N ni ninguna de sus variantes, yo trabajo con OCs creados por mí y para tener una representación del lector o lectora más concreta y menos confusa de usar. Hago lo posible para subir capítulos seguidos, y todo lo que vayan a leer acá NO ES PLANEADO. Es improvisado, porque no soy una persona profesional, y sólo es un hobby que comparto virtualmente.
Ahora, con la apariencia de la protagonista, yo utilizo picrews diseñados por mí para representar a mis personajes que no están en Demon Slayer (créditos a los creadores respectivos de los picrews). La protagonista, Kotoha, es una joven paliducha, de quince años, estatura promedio (1.60), cabello despeinado rosado-grisáceo hasta los hombros. Suele tener manchas de sangre y moretones por su cuerpo, especialmente en la zona de la cara, cada tanto utiliza moños negros atados entre sí como un accesorio en su cabeza. Utiliza ropa algo desgastada, que casi siempre es color rojo oscuro. Con respecto a su personalidad, esta se va desarrollando a medida que transcurre la historia, porque se ha acostumbrado a la soledad, a no hablar, a no relacionarse socialmente.
Ahora, unos disclaimers que SON importantes (depende). Doy créditos a la escritora de Demon Slayer, Koyoharu Gotouge, y TODO personaje que aparezca en la historia le pertenece, excepto OCs creados por mí.
Esta novela puede contener lenguaje despectivo, violencia, descripciones específicamente grotescas, y textos que a ciertas personas las puede perturbar o incomodar. Pido discreción por parte de los lectores y lectoras :)
CUALQUIER imagen que ponga en la novela no me pertenece, al menos que yo especifique lo contrario.
Contiene spoilers del manga.
Probablemente edite algunos capítulos de vez en cuando.
; 〨 - - - - - - - - - - 〨
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙄𝙂𝙃𝙏𝙁𝘼𝙇𝙇 𝙏𝘼𝙇𝙆𝙎. ➪ Hashibira Inosuke X OC
Fanfiction''Are you able to use a sword?'' INICIO: 19/12/2022 FIN: ? ¡Hola hola! Esta es mi segunda historia, y se trata de Hashibira Inosuke X Lectora. Repito, YO personalmente no uso cosas como ___, T/N, Y/N, etcétera, por favor lean el prólogo xx Quedan ro...