♯007 - тσкισ çιту

45 7 0
                                    

Ya había anochecido por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había anochecido por completo. Al llegar al lugar, estaba llenísimo de personas, hombres, mujeres, niños y niñas. Me mareé un poco cuando de repente Inosuke me tomó del abdomen con el brazo y apretujó mi espalda contra su torso, con cierta brusquedad.

-¿Eh? ¡Ey! ¿Qué se supone que quieres hacer?-le dije.

-No quiero que te pierdas. Eres my enana y no te voy a ver-contestó enojado y me apretó un poco más subiendo el brazo hasta debajo de mi pecho.

-Primero-comencé a enumerar-No soy enana. Y segundo, ¿alguna vez me has visto perdida?-

-Cuando te conocí en tu casa, pues idiota. No tenías idea de que era una persona-me dijo, y procedió a subirme a sus hombros.

Pues supongo que eso estaba mejor. Podía ver con claridad toda la ciudad, iluminada por los puestos de comida y las luces de la calle. Había un par de autos cruzando por las calles pobladas con mucha dificultad, y también personas con ropas de colores brillantes. Me aferré a la cabeza de Inosuke para no caerme de encima suyo y este me agarró de las piernas bajas al sentir mi tambaleo. Observé las calles distrayéndome de mi objetivo, cuando oí un psr de gritos en el centro de la calle. Un demonio se encontraba atacando a una mujer joven a rasguños y un par de mordiscos. Apunté en esa dirección y le grité a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu que allí se encontraba nuestro objetivo. Aún en los hombros de Inosuke cargué balas en mi revólver y disparé unas cuantas veces a la cabeza del demonio. Me bajé de los hombros del chico y corrí hasta el lugar, para encontrarme con que el demonio quería huir. Lo perseguí, y a la salida de la calle me arrojé hasta el demonio, tirándolo al suelo. Lo estaba por matar, cuando este sorpresivamente se puso a llorar.

Me congelé. ¿Llanto? Me daba mucha pena por el demonio. Evitando la conmoción, lo maté de una vez, ignorando que este clavaba sus uñas en mis muslos. Se desvaneció. Miré a Inosuke.

Zenitsu corrió hacia nosotros.

-Tanjiro está ayudando a la mujer... Agh...-intentaba recuperar el aire de correr-Entre los dos sentimos que este no es el demonio original. Hay uno que controla. Como marionetas.

 Como marionetas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙉𝙄𝙂𝙃𝙏𝙁𝘼𝙇𝙇 𝙏𝘼𝙇𝙆𝙎. ➪ Hashibira Inosuke X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora