Arriba En unas montañas rocosas se vería una persona sentada,ese era Max el cual estaba pensando en un muchas cosas que pasaban sobre su cabeza.
Kat Ryan:Max estás bien,sucede algo?
*Max voltea y mira fijamente kat*
Max steel:no,no es nada kat.
Kat Ryan:no es nada,llevas esa cara en el viaje,ni si quiera quieres hablar conmigo,vamos dime qué sucede.
Max steel:bueno te contaré,estaba terminando una misión cuando de repente ferrus me llama de inmediato a que fuera a N-tek ,sin pensarlo me dirijo al lugar,al llegar me recibió y me dijo que fuera a su oficina,fuimos los 2 a su oficina.
Ya estando aya,me contó algo que me dejó bastante sorprendido y la vez preocupado.Max steel:que sucede ferrus,¿es otro ataque de terrorismo?
Forge ferrus:no es eso,es otra cosa.
Max steel:¿¿y que es??
Forge ferrus:Max antes de que me taches de loco,tu no eres el único de tu clase.
Max steel:¿¡que está tratando de decirme!?
Forge ferrus: tu no eres el único con habilidades especiales,hay más como tú,en otros lados.la magia existe y también seres que no son de la tierra.
Max steel: WOW WOW alto,¿osea que hay más como yo?
Forge ferrus:claro que sí Max,¿pensaste que eras el único?
Max steel:está información es difícil de procesar se que me enfrentado a cosas como elementor,toxon y psycho,pero esto no se que decir pero a la vez a qué va con todo esto?
Forge ferrus:antes de que mi padre falleciera,me entrego un portafolios con un documento *saca el portafolios y lo abre*
Forge ferrus: era un proyecto llamado los héroes del mañana,este consistía en juntar a diferentes personas con habilidades para que protegieran al mundo en caso de extremo peligro.
Tu Max serás el que reúna el equipo para que así protejan a la tierra de diferentes amenazas.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes del mañana
FanfictionAntes de que el padre Ferrus falleciera,le entregaría un documento llamado heroes del mañana,el cual consistía en formar un equipo de super heroes,ferrus con ayuda de Max steel reclutarian a varios héroes como: shezow,Kim possible, Jennifer wakeman...