Ben se la pasaría relajado en su hogar,jugando sumos slammer y comiendo papas con chile.
Ben 10:toma esto jefe Dragon*nivel completado*
Alguien tocaría la puerta
*Toc*
*Toc*
*Toc*
Ben 10:¡ya voy!*pausa el juego y va la puerta,la abre*
Danny phantom:hola Ben.
Ben 10:*cara de sorprendido*eres tú Danny,que haces aquí en bellwood?
Danny phantom:vine porque necesito tu ayuda.
Ben 10:y cuál es?
Danny phantom: necesito resguarda el libro archamada*lo enseña*no quiero que caiga en manos equivocadas.
Ben 10:ya veo, llamaré alguien para que lo resguarde bien*saca su teléfono y marca a Gwen*
Gwen:bueno?
Ben 10:ah hola Gwen.
Gwen:hola Ben,cómo estás?
Ben 10:bien,Oye de casualidad tienes un lugar donde guardas tus libros de magia?
Gwen:si, porque lo dices primo?
Ben 10:lo que pasa es que un integrante del equipo en donde estoy llamado Danny,encontró la prima edición de la serie del libro y por lo que me a contado ese libro es importante.
Gwen:espera que,¡¡la primera edición!!,pensaba que era una boba leyenda para despistar a los novatos que empezaban en el mundo de la magia.
Ben 10:si,si como sea pero hay un lugar seguro en donde guardarlo?
Gwen: lo hay.
Ben 10:y en dónde es?
Gwen:abajo del sótano de mi casa.
Ben 10:ahí es donde los guardas?,pensaba que era en tu cuarto.
Gwen:como crees,los oculto para que nadie los vea
Ben 10:y eso lo hace seguro?
Gwen: tranquilo Ben,hize un hechizo en el sótano para que nadie los tome.
Ben 10:hora se que tiene seguridad
Gwen:y por cierto llegaremos en 2 horas a bellwood,para que sea más fácil cuidar el libro
Ben 10:lo entiendo,gracias*cuelga*
Danny phantom:entonces,¿Si hay un lugar para que este seguro?
Ben 10:si, ahora sígueme.
Danny y Ben se dirigen a la casa de Gwen,atrás de ellos alguien con capucha los observaria fijamente en especial más Ben.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes del mañana
FanficAntes de que el padre Ferrus falleciera,le entregaría un documento llamado heroes del mañana,el cual consistía en formar un equipo de super heroes,ferrus con ayuda de Max steel reclutarian a varios héroes como: shezow,Kim possible, Jennifer wakeman...