Kim y ron estarían en la universidad,siguiendo sus estudios como hacen habitualmente,ellos tendrían un apartamento para estar un poco más cerca de la universidad y también independizarse más.Kim extrañaría cuando hacía misiones al estilo James bond,junto a su pareja ron,la mascota Rufus y el que le infromaba sobre las misiones Wade.
Kim possible:ron extraño cuando hacíamos misiones secretas,ya sabes patear traseros y frustra planes.
Ron imparable:yo también lo extraño Kim pero derrotamos a la mayoría de nuestros villanos,bueno casi de ellos.
Kim possible:si,de seguro justicia global ya no me necesita.
Ron imparable:bueno Kim,yo me voy a costar,te veo en la mañana.
*Se va a su cuarto*
Kim possible:desearía volver a los viejos tiempos.
En eso momento,Kim recibiría un mensaje de parte de Wade,lo cual hace que Kim de inmediato lo lea y conversa con el.
Wade:hola Kim,es un gusto volverte a ver pero no es momento de charlas,te mandé este mensaje porque vas hacer una misión para evitar que el Dr grigor rendel con ayuda de elementor,hagan una exterminio total sobre el mundo.
Kim possible:esto es genial,pero quién son esos 2 tipos de los que hablas.
Wade:por lo que investigue de ellos,fue que el primero fue la mente de Warren hunter y la corporación eclipse,el segundo es un clon de Bio constrictor pero mejorado con elementiun.fueron derrotados por el super agente Max steel.
Kim possible: WOW,quisiera conocer a ese tal Max steel.
Wade:Kim,esto es ensério.
Kim possible:perdón,es que me emocióne.
Wade:bueno te enviaré las instrucciones de la misión y lugar en donde están ellos.
Kim: gracias pero necesitaria a alguien que me suplante y ron igual.
Wade:de eso ya me encargue,cree unos 2 robots que suplantaran a ti y ron.
Kim possible:¡perfecto!,avisaré a ron sobre esto,gracias Wade ya me estaba aburriendo de no hacer nada.
*Va donde está ron*
Kim possible: despierta ron,tengo buenas noticias.
Ron imparable:no,no porfavor yo no soy pie grande.
Kim possible:ron despierta.
Ron imparable:que,que....que pasó,gane más dinero?
Kim possible:No ron,es mejor.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes del mañana
FanfictionAntes de que el padre Ferrus falleciera,le entregaría un documento llamado heroes del mañana,el cual consistía en formar un equipo de super heroes,ferrus con ayuda de Max steel reclutarian a varios héroes como: shezow,Kim possible, Jennifer wakeman...