Shezow y Kim possible reunirían a todos del equipo para una junta importante,algunos llegarían pero otros no.
Shezow:¿Que paso con los otros?,se supone que iban ir aquí.
Max steel:los otros fueron asignados a una misión,por eso no vinieron.
Shezow:entiendo,bueno tú empieza Kim.
Kim possible:compañeros hoy vamos sobre algo que está sucediendo entre el contrabando de armas de los villanos.
Ninja:¿Cosas de destrucción para derrotar heroes?
Shezow:ehm si,hay una empresa que surgió en el mercado negro que acaparó todo el mercado de villanos.
Kim possible:pero eso no es todo,sino que también se dedican a todo lo que pueda ayudar a los villanos,bases, secuaces,armas,etc.
Cuando había completado una misión de robarle archivos importantes a unos de mis archienemigos,le pregunté a mi amigo Wade que rayos contenían esos archivos*Presiona un botón*Shezow:lo que contenían eran los planos de robots exterminadores y una dirrección a una empresa abandonada ubicada en sonora México.
Kim possible:lo que sabesmos sobre esta tal empresa es que se llama black hat organization y que el fabricante de los robots,es un tal dr flug.
Shezow:la misma empresa que le dió armas a mis villanos para destruirme.
Max steel:ese es el mismo nombre que Danny nos había dicho a Ben y a mi.
Kim possible:¿Espera que?
Max steel: Danny nos contó sobre un ser monstruoso que provocaba el caos a todo el universo, tenía ese mismo nombre que mencionaste black hat.
Kim possible:suena muy loco.
Ninja: literalmente me enfrentó un tipo de ochocientos años que convierte a la gente en monstruos,como que ya no suena tan descabellado lo que dijo Danny.
Kim possible:tienes un buen punto ninja aunque dudo mucho que un ser de tal magnitud estuviera aquí viviendo en la tierra ayudando a los villanos,además hubiera aprovechado en atacar desde antes para darnos cuenta.
Max steel:sabiendo la información,es hora de ir y averiguar qué hay ahí.
La mitad del equipo se dirige al área de los Jets pero verían que ya no habia ninguno disponible,solo quedando el she-yet de shezow.
Shezow:amigos,les presento a mi she-yet.
Kim possible: porque pones she a todo?
Shezow:la costumbre.
El grupo subiría al jet que comenzaría despegar, Volando a máxima velocidad,dejando atrás la base de N-tek y yendo al curso fijado.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes del mañana
FanfictionAntes de que el padre Ferrus falleciera,le entregaría un documento llamado heroes del mañana,el cual consistía en formar un equipo de super heroes,ferrus con ayuda de Max steel reclutarian a varios héroes como: shezow,Kim possible, Jennifer wakeman...