Capitulo 5: Duelo de cartas parte 1

293 13 1
                                    

Noticia de última hora el personaje del  juego de cartas battle day Zero, identificado como el príncipe karuta,apareció de repente en la San Diego cómic con, peleando con una chica robot y  de paso provocando múltiples destrozos En San Diego.
Pero eso no es todo, también apareció Makino que antes se le conocía como el antiguo reportero Mike Nickelson,este atacaba  a la chica robot, usando a H.M.E.R un robot gigante perteneciente al general julius steel.

Un día antes del enfrentamiento

En la casa de John habría en una mini reunión  entre (hiro,amonsun,Max, flor de durazno feliz,Charity la hermana John y lucinda),en su habitación  hablarían sobre diferentes temas como:cosas de frikis, de la escuela y sobre el mundo que habita hiro.

Max¡¡lo siento John pero el robot gladiador le gana a megas!!

John: tonterías,megas enfrentó todo una horda  de kaijus sin ningún problema y además tiene un gran arsenal de armas destructivas!!

Hiro:¿Alguien dijo?,¡¡ARMAS!!

John: espera hiro no.....

*Disparos   adiestrar y siniestra*

Charity:bien hecho bobo,ahora tendremos que limpiar este desastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charity:bien hecho bobo,ahora tendremos que limpiar este desastre.

Max: te ayudo John.

lucinda:igual te ayudo a limpiar esto.

Flor de durazno feliz:yo también te ayudo,para estar con mi amorcito Max.

*Lo abraza muy fuerte*

Max:me estás apretando mucho amorcito.

Lucinda:vaya,ella si quiere mucho a Max.

John:bueno que estamos esperando,¡¡es hora de limpiar cuarto!!

Hiro:hermano,que es eso de limpiar el cuarto?

John:es limpiar la habitación del polvo y ordenar la habitación.

Flor de durazno feliz:¡¡yo quiero limpiar!!

John con ayuda de los además, limpiaron la habitación llena de escombros y polvo generados por los disparos Lazer que hiro realizo,al terminar de limpiar, descansaron en la sala de estar.

John:viejo,eso sí fue bastante agotador.

Lucinda:ni que lo digas,casi  me caí una parte de pared.

Max:si,mis brazos están muy cansados.

Flor de durazno feliz:estoy triste que se terminará muy rápido la limpieza.

Hiro:vaya eso sí fue divertido,¡¡hagámoslo otra vez hermano!!

John:no gracias hiro estoy muy cansado como para mover.

Max:si yo también,alto recordé algo.

*Grita*

Los héroes del mañana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora