Ferrus discutía con alguien en su oficina,la persona que estaba discutiendo le hablaría sobre el grupo de nuevos super héroes que conformo el.
?????:no confío en nada en los supers que juntaste.
Ford ferrus:los supers que junte eran buenos para el equipo.
?????:si claro,eso dice lo a los destrozos que provocan.
Ferrus Ford:es enserio que te dejas llevar por las noticas amarillista que tachan a los Metahumanos como amenazas para el hombre.
?????:recuerdas lo que sucedió en los-
Ford ferrus:se que rayos paso en los cuarenta con Mr increíble pero esto es diferente,un nuevo comienzo para la humanidad.
?????:te advierto que si provocan un accidente a los que reclutaste,estarás bajo arresto ferrus.
Ford ferrus:te lo voy demostrar*apaga la vídeo llamada*
El se dirigia hacia la sala de investigación para saber el paradero de elementor.
Ford ferrus:¿Han encontrado indicios de elementor en todo el mundo?
Agente N-tek 1:nada señor,lo único que tenemos fue cuando estuvo con el dr rendel.
Ford ferrus:ya lo interrogaron?
Agente N-tek 1:ya lo interrogamos pero nada,lo que nos dijo fue que se esfumo.
Ford ferrus:es extraño, parece que elementor haya recuperado un poco de su inteligencia.
aún así, necesito que lo rastren de nuevo para ver si dejo una pista y llamen a Max junto cytro.Mientras tanto en el desierto de Arizona,elementor avanzaría y alerta para que no lo atrapen otra vez.
Elementor: fue fácil escapar de esa isla con mi modo aire,ahora después de tantas humillaciones que soporte a largo de los años y ser el secundario del equipo,yo elementor acabaré con Max steel y N-tek.
En ese momento, elementor recuerda una memoria muy borrosa y a la vez confusa.
Recordaría estar en un laboratorio pero no era N-tek,sino otro sitio diferente y con un cuerpo normal.
De repente aparece Max y todo la memoria se queda en blanco,algo que le generaba una intriga grande a elementor pero ya no era tiempo de pensar en esa memoria, porque en el cielo vería volando a Max steel y cytro.Elementor salió rápido ahí para que no lo vieran,correo y correo para poder perderlos de vista,llegando a un lugar llamado ciudad chatarra para ocultarse de los agentes.
Al entrar, encontraria un sin fin materiales, también se toparía con los robots hostiles que habitaban el lugar.
Robot rebelde 1:¿quién es este invasor?
Robot rebelde 2:de seguro es un experimento de mcfist que salió mal.
Robot rebelde 1:*se dirigen hacia elementor*no queremos a los seres de carne como tú,¡¡así que largo de aquí!!
Elementor:¿Porque me debería dar miedo un pedazo de chatarra como tú?
Robot rebelde 1:¿con quieres jugar duro?,hay que darle un lección a este zopenco.
Elementor se transforma en su versión metálica,saca una garras y empieza destrozar fácilmente a los robots sin ninguna dificultad.
Al terminar destruirlos,solo quedarían 4 robots.Elementor:el que me vuelva amenazar,lo voy destrozar sin piedad,¿Entendieron?
Robot rebelde 10:*tiembla*¡entendemos!,¡entendemos!, pero por favor no nos destroze.
Elementor:bien,ahora déjenme en paz.
Vería en el lugar si había algo que le pueda funcionar,encontraría un invento bastante extraño,su nombre era el MC-recuerda memorias pero estaba dañado de la pantalla.
Elementor:que nombre tan extraño para un invento como este.
Elementor buscaría entre la pila de piezas algo que reemplaze la pantalla,con éxito logra encontrar una pantalla que no está rota.
Repara el dispositivo como si el ya supiera como reparar uno,activa el dispositivo y ve todos sus recuerdos.El tenía un nombre,se llamaba Dr David klemow con sueño en especial,destruir el mundo y reconstruirlo pero lo que recibió fue que muto en un ser serpientoide.
Cómo lo llamaban sus enemigos bio-constrictor,las alinzas que tuve y la idea de clonarme a mi mismo y lo que llegaría después yo elementor.Al terminar los recuerdos,elementor ya recodaria todo,quién fue antes y lo que paso después.
Elementor:es hora de que me prepara para que este mundo vuelva como antes,*extiende sus brazos y posa*¡¡¡Roar!!!
Max steel y cytro regresarían a la base e informan a ferrus que no pudieron encontrar a elementor.
Max steel:no encontramos a elementor,ni siquiera dejo rastro.
Cytro:es como si se hubiera esfumado.
Ford ferrus:demonios,gracias por el mensaje steel,les informaré por si elementor aparece en algún lado,ya se pueden retirar.
Ferrus pensaría en como diablos elementor no allá dejado un rastro o esta regresando su inteligencia?
Esas preguntas no lo iban a dejar dormír durante muchos días.La persona que ferrus había charlado,lo estaría llamando.
Ford ferrus:*contesta a la llamada*así que directora de seguridad global o debería decir Mandy,¿Porque desconfias de los héroes?
Mandy: porque en cuál quier momento podrían volverse en contra de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes del mañana
FanficAntes de que el padre Ferrus falleciera,le entregaría un documento llamado heroes del mañana,el cual consistía en formar un equipo de super heroes,ferrus con ayuda de Max steel reclutarian a varios héroes como: shezow,Kim possible, Jennifer wakeman...