Kim y Max hablaban en el comedor de la Universidad sobre el acontecimiento de la invasión.
Kim possible:ese dia fue uno de los más dolorosos y agotadores que eh tenido.
Ron imparable:pero que dices Kim,para mí fue un día genial,peleamos contra extraterrestres.
Kim possible:tuviste ayuda de los otros.
Ron imparable:bueno eso cierto pero aún así,golpe alienígenas.
Estudiante random: Disculpe,¿Es usted ron?
Ron imparable:si por qué?
Estudiante random:¿Puedo tomarme una foto contigo?
Ron imparable:¡claro!
*Se toman una foto*
Estudiante random: gracias Bro.
Ron imparable:no hay de que.
Kim possible:bueno cambiando de tema,Wade nos dio información para nuestra próxima misión.
Ron imparable:¿y cuál es?
Kim possible:robar archivos importantes a el señor senior sr y destruir su cargamento de armas.
Ron imparable:suena sencillo, aunque tenemos mucha tarea que hacer.
Kim possible:tenemos a los robots que Wade nos mandó.
Ron imparable:ya ni me acordaba de esos robots,asi que no tendremos ninguna preocupación.
Cuando ya terminaban las clases y era hora de irse,Kim y ron se dirigían a su departamento para ponerse su equipamiento.llegarían a su departamento y encontrarían a unos reporteros tocando su puerta.
Kim possible:*toma ron de la espalda*
Ron imparable:oye que....
Kim possible:baja la voz ron,no quiero hablar con reporteros hoy.
Ron imparable:ok pero no tapes mi nariz,que no puedo respira.
*Se van los reporteros*
Kim possible:fiuuu estuvo cerca.
Kim y ron entrarían a su departamento para prepararse para la misión de hoy.
en otro lugar el señor senior sr charlaba con sus amigos mafiosos sobre una puesta de botines.
Señor senior sr: caballeros quiero hablares de las nuevas armas que me llegaron.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes del mañana
FanfictionAntes de que el padre Ferrus falleciera,le entregaría un documento llamado heroes del mañana,el cual consistía en formar un equipo de super heroes,ferrus con ayuda de Max steel reclutarian a varios héroes como: shezow,Kim possible, Jennifer wakeman...