Cuando Betty entro en su casa ese día estaba cansada y claramente no esperaba que al prender la luz su familia y amigos saltarán gritando ¡Sorpresa! Y empezarán a felicitarla.Hoy era su cumpleaños y si talvez se había olvidado del pequeño detalle, pero ¿puedes culparla? acababa de estar todo el día ocupada con un gran caso que la había mantenido en vela por muchas noches.
Aunque aquí junto a su familia y amigos nada de eso importaba y solo quedaba celebrar.El primero en acercarse fue Jughead su "amado" esposo, quien sostenía en sus brazos a un pequeño pelirrojo que estaba extendiendo las manos a su madre para que lo alzará
-Hola bebé cómo estás? dijo ya con el bebé en brazos -Muy bien amor, algo a lo que Betty notablemente incómoda respondió -Jug se lo decía a Freddy
-Ooh claro lo siento bebé, por cierto Feliz cumpleaños!
-Gracias y también gracias por la sorpresa.
-No es nada sabes que haría lo que fuera por ti.Luego de eso se acercó y le dió un beso que Betty por supuesto tuvo que corresponder.
La fiesta transcurrió con normalidad hasta que una vieja cara conocida entró en escena.Era Kevin a quien Betty no había visto en años pero que al parecer se enteró de la fiesta gracias a Toni y decidió que era la ocasión perfecta para tratar de reconectar lazos con su vieja amiga.
-Hey Betty tanto tiempo dijo acercándola a un abrazo
-Kev...tienes razón, cuéntame qué tal todo?
-Bueno, mi vida no ha sido tan interesante pero..
Antes de que Kevin pudiera decir algo el pequeño hijo de Betty se acercó y le tiró del vestido a su madre exigiendo que lo alzará
-Bueno veo que tú no perdiste el tiempo dijo al notar al pequeño y lo saludo -hola soy Kev.
El bebé no le prestó atención por estar demasiado atento en tirar el cabello de su madre -Si podría decirse eso dijo en un todo divertido -pero continua, estabas diciendo que hiciste estos años?
-Si..pero antes que nada, tengo una pregunta y no quiero sonar chismoso o entrometido pero, te casaste con Jughead, verdad?Kevin se oía un poco por no decir muy desconcertado.
-Ee..si Kev creo que es bastante obvio respondió Betty con una cara aún más desconcertada que la de él.
-Si, esa no es la verdadera pregunta pero..por qué es pelirrojo?mientras señalaba al pequeño en los brazos de la rubia.
-Bueno Kev cómo sabrás soy pariente cercana de los blossom pede ocurrir que el gen haya, ya sabes resurgido..parecía muy segura al decirlo, pero luego Kevin notó como Betty se empezaba a poner un poco nerviosa era muy sutil pero para alguien que la conocía bastante bien o creia hacerlo, era obvio.
-Ooh claro como podría olvidar eso, creo que simplemente me fui por mucho tiempo dijo y tratando de hacer que la conversación tomara otro rumbo preguntó- y cómo se llama el pequeño?
-Freddy respondió ella mirando al pequeño en sus brazos que empezaba a notarse algo molesto.
Y fue en ese momento que apareció Jughead dándole un corto saludo a Kevin y tomando al bebé en sus brazos -será mejor que lo lleve a dormir
-Si creo que será lo mejor, gracias jug
-De nada, te amo disfruta la fiesta
-Si, claro dijo con una sonrisa que si se lo preguntabas a Kevin parecía algo falsa, y en cuanto Jughead termino de subir las escaleras Betty recibió un mensaje -Oye Kev gran charla deberíamos seguir poniéndonos al día, luego pero ahora creo que debo ayudar a Juggie a dormir a mi bebé.
-Si no hay problema y al cabo de unos minutos Kev pudo ver por si mismo como una muy habilidosa Betty (que seguro conservaba algunos trucos de su época adolescente) se escabuyo por la puerta trasera siendo casi desapercibida por la mayoría de los invitados.Esto hizo que el chico quedará con más dudas que respuestas pero se limitó a esperar a que su amiga le contará sobre esta situación en otro momento..
Mientras tanto Betty quien había logrado salir exitosamente de su fiesta subía a un auto que estaba estacionado dos casas más allá de la suya. Al entrar escucho la voz que había ansiado desde hace unas horas -Hola Betts feliz cumpleaños! Se acercó y le dió un beso apasionado.
Cuando por fin se detuvieron para respirar Betty dijo -Hola Arch, pensé que entrarias a la fiesta mi mamá estaba preguntando por ti...
-Si lo pensé, pero creí que sería mejor para todos si me limitaba a esperarte aquí se notaba algo decepcionado.
-Si bebé, creo que fue lo mejor, Kevin estaba haciendo muchas preguntas
-Kevin? Wow no lo veo hace años dijo con una cara de sorpresa y luego continúo -pero que clase de preguntas?
-Sobre Freddy y su "extraño" color de cabello.
-Oh! Bueno creo que eso es mi culpa... hablando de eso como está mi niño?
-Bien, pero claramente extraña a su papá
-Yo también lo extraño...pero sígueme hablando de Kevin crees que sospecha?
-Supongo que si, hablaré con el mañana espero que entienda y no habrá la boca dijo Betty mirando hacia otro lado.
-Betts bebé es Kevin de quién estamos hablando, claro que entenderá cuando le expliques la situación trato de convencerla Archie.
-Si también lo creo, sabes Arch aveces desearía tirar todo este estúpido plan a la basura y escapar contigo y Fred.
-Lo sé bebé, yo también quiero hacerlo pero no me lo perdonaría si por mi culpa tú o mi pequeño salen lastimados...
Se besaron nuevamente y Betty preguntó -cómo está Tabitha?
-Bueno lo mejor que puede sabiendo que su novio está jugando a la casita con su ex.
-Si..fue una pregunta estúpida dile que lo siento y que no me alcanzará la vida para pagarles a ella y a Jug lo que están haciendo.
-Ya le dije que estoy muy agradecido pero dile a jug que no se pase con las muestras de afecto me ponen incómodo..
-Pensé que no habías entrado a la fiesta.
-Bueno no lo hice, pero tengo una idea sabes
-Celoso Andrews? Sabes que solo tengo ojos para ti..
-Claro que no se apresuró en responder -y lo mismo digo te amo Betts
-Y yo a ti Arch, pero debo volver no quiero que más invitados sospechen...Continuará?