Luego de despertarme y desayunar agarre las llaves de mí auto y conduje hasta la casa de Verónica teníamos mucho de que hablar..
V-Hola..que sorpresa verte aquí pasa
A- Veronica iré al grano estoy aquí porque Betty me dijo que estabas embarazada..eso es cierto?
V-Juro que quería decírtelo..pero estabas con ella..
A- Eso no es ninguna excusa..
V-Perdon pero yo te quiero Archie y quiero estar contigo y ser una familia..
A-Ronnie..amo a Betty ..y no sería justo para el bebé tener unos padres que no se aman..
V-Yo te amo..*estaba apunto de llorar pero se limpio las lágrimas y dijo* si no quieres estar conmigo..está bien pero no te dejare hacercarte a mí hijo!
A- Me quieres manipular?! Ronnie me haré cargo del niño pero..no puedo estar contigo..
V- Es una cosa o la otra Andrews tu hijo o Betty..que decides?
A- No puedes pedirme eso Ronnie no puedo elegir a uno de los dos es imposible..entiende que no te amo..
V- No me importa..todo con tal de que no estés con ella..vamos habla que harás?!
A-..Cuántos meses tienes?!
V- No confías en mí?!
A- La verdad, no responde de cuántos meses estás?
V- Si no crees en mi pues está bien yo cuídare sola de mí hijo..
A-* si es mío no pienso dejarlo solo* No importa..elijo a mí hijo y a ti Ronnie..
V-* estoy feliz mí plan resultó * que bien que nos elijas Arch..
A-Si..*la bese, era lo correcto después de todo, no?*
Luego de un rato de besos y platicas sobre el bebé con Ronnie fui a mí casa planeaba decirle lo que había pasado a Betty y tratar de que no me odie en el proceso..y aunque siempre iba a amarla estar con mí hijo y su madre era lo correcto, no?
Sentí que tocaban la puerta de mí casa pense que era el cartero así que fui a abrir..era Arch..