Ya estaba harto Jughead era mejor amigo no puedo seguir engañandolo así y aunque Betty no quiera se lo diré..
J-Hola Arch como estás ..pasa siéntate..
A-Si claro quiero contarte algo..
J-Si claro que pasa?
A-Conoci a alguien estamos saliendo la amo ..
J-Que bueno amigo espero que encuentres el amor tal y como yo..
A-Si jug ..el problema es que la persona que quiero está casada..*si contigo..*
J-Que complicado..pero así la amas lucha por ella cuando amas alguien debes hacer lo que sea por ella..
A- Si pero..si estoy con ella alguien saldría lastimado su marido la amo pero..no quiero que nadie sufra..*eso era verdad yo y Betty no queríamos decir nada por miedo a lastimarlo*
J- Bueno si no querías lastimar a nadie ni lo hubieras hecho pero ..él tiene que entender que perdió ella te ama y tú a ella ,no?
A- Si , claro..*Sibtab solo supiera que se trata de el *
J-Oye ..deja de dar tantas vueltas si se aman deben estar juntos tal como yo y Betty..
A-Tienes razón pero..
J-Ya deja los peros se aman sean felices el amor es lo más hermoso que te puede pasar..
A-si...jug..
J-Si,pasa algo?
A-Perdon..ella y yo no queríamos que esto fuera así ..solo sucedió..nos amamos..jug ni queríamos que pasará así..
J-QUE?!de que hablas Arch?!
A-la mujer que amo jug..es Betty..
J-QUE ENTONCES..TU Y ELLA..NO..ESO NO... PORQUÉ?!
A-Perdon..fue una vez y luego no pudimos parar..
J-DESDE CUANDO?!
A-Desde hace unos meses..
J-Cuando..me decía..que se iba con sus amigas o por viajes de negocios..ESTABA CONTIGO, VERDAD?!
A-Si.. perdón..no lo planeamos así..
J-Y que esperaban..ee?!..que ustedes serían felices,mientras yo era el cornudo número uno?!
A-No simplemente se salió de control..te lo repito jug perdón..
J- NO ARCH ESTO NO TE LO PERDONO NI A TI NI A ELLA NO QUIERO SABER MÁS DE USTEDES.. ADIÓS PARA SIEMPRE..
A- JUG PERDÓN..
J-...*se va*