Sentí que tocaban la puerta de mí casa pense que era el cartero así que fui a abrir..era Arch..
B- Que quieres!?
A-Quiero hablar..podemos hacerlo?
B-No hay nada de que hablar entre nosotros dos..(me moría por besarlo..pero no iba a hacerle eso a un bebé y menos a mí mejor amiga)
A- Volví con Verónica..(me sentía tan mal quiero estar contigo pero quiero más estar con mí hijo..)
B-Felicidades espero que sean muy felices (trataba de decirme a mí misma que esto era lo correcto pero no lo era..mí corazón lo sabía)
A-Betty yo..(no podía decirle que la amaba que diablos estaba pensando)No quiero que me busques ni nada de eso yo estoy feliz con Ronnie y mí hijo así que no nos molestes por favor..(soy un estupido)
B-Que..quédate tranquilo no lo voy a hacer yo tampoco quiero verte nunca más ( así que no quiere volver a verme pues yo tampoco a el)
A-(que diablos estoy haciendo)Betty no.. yo yo si te quiero lamento.. lamento que tengas que pasar por esto perdón lo último que quería hacer es lastimarte Betty..yo simplemente no sé qué hacer..(debía decirle la verdad)
B-.. Arch debes estar con tu hijo..lo sabes no te privare de eso..
A- Yo no quiero que me prives de ti Betty!(que acabo de decir al diablo *la bese*)
B-(parte de mí me decía que me alejara pero otra parte me decía que me quedé y eso hice por un tiempo pero..)no Arch esto no está bien..
A-No me importa..te amo Betty.. quiero estar contigo..
B- Y tu hijo?no puedes abandonarlo..
A-Ya pensaré en algo pero yo quiero estar contigo betts..te amo..
B-Yo también..