Habían pasado cinco años desde el día que Jughead había perdido al amor de su vida ahora no sabía que iba a hacer ya que un día después de que el llegara de la universidad de Iowa pudo ser testigo de algo que la verdad no queria junto con su padre, Alice ,su hermana ,la mamá de Archie y porsupuesto Betty..ya que justo afuera de la casa de Betty.. Archie se arrodilló..
A- Betty eres la persona que amo y con la que quiero estar el resto de mi vida ..así que Elizabeth Cooper quieres casarte conmigo?
B- Aunque tardaste cinco años más de lo prometido..claro que quiero casarme contigo Arch!
A-Te amo! *y se besaron*
B- Yo también..Bueno y así fue como llegamos aquí, el día en que Betty se casaría con Arch y Jughead sabía perfectamente lo que iba a hacer ya que lo habían invitado a la boda, iba a recurrir a un plan que por lo menos la atrasaría o talvez Betty lo querría a él y se irían juntos..pero eso para alguien que si que pensaba las cosas era imposible el mismo había visto la felicidad y el amor en los ojos de los dos cuando Arch hizo la propuesta..está era su última esperanza para que simplemente Betty lo notará.. para que ella supiera que el estaba todavía enamorado de ella..
Y llegó el momento.. Betty entraba a la iglesia con su vestido blanco y quién la esperaba en el altar era archie.. jughead siempre se había imaginado ese momento con ella pero no, lo estaba viviendo con otro no con el ..(nota del autor eso me hace muy feliz:).
Cuando el cura pronuncio las palabras "quien no esté de acuerdo con esta unión que hable ahora o calle para siempre" jughead se paró y fue directo al pasillo por dónde Betty había pasado hace unos momentos para llegar al altar..
J-Yo yo me opongo..Betty te amo nunca dejare de hacerlo quiero que tú sientas lo mismo que yo siento por ti por favor ven conmigo y vivamos la vida que soñamos cuando éramos adolescentes..
A- Jughead por favor eso fue hace años..
B- Arch..yo hablaré con el ..
A- Está bien..
B- Jughead tal y como dijo Arch eso fue hace años ya no somos adolescentes somos adultos y yo no te amo perdón ,amo a archie me estoy casando con el..jug siempre voy a quererte ,pero ya no de esa manera..
J- Siempre te amaré..*y con esas palabras se fue de la iglesia*..